Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel le pide a sus ministros que aparezca el aceite, el pollo y el huevo

Noticias de Cuba

Díaz-Canel le pide a sus ministros que aparezca el aceite, el pollo y el huevo

El mandatario designado está de visita por Las Tunas

Díaz-Canel le pide a sus ministros que aparezca el aceite, el pollo y el huevo

Díaz-Canel le pide a sus ministros que aparezca el aceite, el pollo y el huevo. (RADIO VICTORIA)

Miguel Díaz-Canel se ha hecho el enterado de la situación de desabastecimiento de productos alimentarios básicos como el pollo, el aceite y el huevo. Durante su visita a Las Tunas, el tema salió a relucir y su reacción fue “tirarle la pelota” a sus ministros para que “resuelvan” el problema.

Así lo refleja una periodista oficialista, en su cuenta de Twitter, que sigue la camarilla gubernamental:

«El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, indica a los ministros, en la reunión final de la visita gubernamental a #LasTunas, analizar y proponer solución de inmediato al desabastecimiento de aceite, pollo, huevo y harina en esta provincia y en el resto del Oriente cubano», escribió.

Los usuarios en las redes no han perdonado el momento para hacerle saber que esa situación de hambruna no es exclusiva de Las Tunas.

«Toda Cuba sufre de los mismo», “Las tiendas en divisas están desabastecidas” o “No hay respeto al pueblo, cómo es que se viene a enterar de eso ahora”, son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

“Estamos tratando de impulsar la eficiencia en la administración pública y la gestión de gobierno a todos los niveles. En el estilo de trabajo tiene que haber momento para que todos los cuadros rindamos cuenta ante la población, ante las estructuras de dirección superiores, ante la Asamblea Nacional. Rendirle cuentas al pueblo es un ejercicio constante de superación”, dijo Díaz-Canel en la reunión con los funcionarios de la provincia.

En el mismo lugar se conoció que desde el 2008, hace casi once años, el territorio no ha sido capaz de resolver el problema de la vivienda en 8.096 casos.

 

Con información de CiberCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top