Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel presume carne que nunca llegará a la mesa de los cubanos, denuncia Otaola

Hola Ota-Ola

Díaz-Canel presume carne que nunca llegará a la mesa de los cubanos, denuncia Otaola

El conductor reprochó que el mandatario juegue con el hambre y necesidad de la ciudadanía  

Otaola denuncia que el gobierno cubano manipula la realidad de los alimentos en Cuba (INVASOR/HOLA!-OTA-OLA)

El conductor Alex Otaola denunció que el presidente Miguel Díaz-Canel está jugando con el hambre y la necesidad del pueblo de Cuba al aparecer fotografiado junto a grandes cortes de carne que no llegan a la mesa del ciudadano de a pie.

Hace unos días el medio oficialista Invasor compartió imágenes del mandatario mientras hacía un recorrido en la UEB Combinado Cárnico de la Empresa Pecuaria Genética Turiguanó en Ciego de Ávila, que presume tener 132 corte especializados de carne de res.

132 cortes especializados de carne se practican en la UEB Combinado Cárnico de la Empresa Pecuaria Genética Turiguanó en…

Publicada por Periódico Invasor en Jueves, 28 de noviembre de 2019

Otaola aseguró que con esas imágenes el gobierno intenta nuevamente manipular la realidad de los alimentos en la Isla y mostrar al panorama internacional una abundancia que no existe para el pueblo cubano.

Asimismo, indicó que, mientras esas fotografías recorren el mundo, los cubanos realizan tremendas colas para tratar de comprar huesos de pollo y costillas sin carne.

“Vergüenza debería darle a este hombre tomarse fotos a lado de filetes, lomos y churrascos, cuando el pueblo cubano desde años no come un bistec”, comentó el conductor en la sección “El puesto a dedo” de su programa Hola!-Ota-Ola.

Además, agregó que intenta demostrar que el gobierno comunista sí funciona en la Isla, cuando en realidad es una estructura vencida y acaba como en los últimos días de la URSS y el franquismo.

Al igual que Otaola, varios ciudadanos expresaron su inconformidad hacia las imágenes, tal como se puede leer en los comentarios de la publicación en dicho medio oficialista.

“Me pregunto ¿dónde ponen esos cortes? porque la carne vacuna hace años la extinguieron de los supermercados cubanos”, manifestó Maritza Yusi Juan Bueno.

Por su parte, el usuarios Yasser Ches Elosegui preguntó para quién es esa carne, si para el pueblo cubano o para los extranjeros. Además, Héctor López García cuestionó si se consigue con pesos cubanos o divisas.

La ineficiencia del comunismo impide que en Cuba pueda haber una buena producción de carne de res y por ello los precios de este producto son sumamente caros si se toma en cuenta el salario que ganan la mayoría de los cubanos.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top