ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz Canel rinde tributo a Fidel Castro

Noticias de Cuba

Díaz Canel rinde tributo a Fidel Castro

El mandatario visita la tumba del ex – gobernante durante gira de trabajo

Díaz Canel rinde tributo a Fidel Castro

El gobernante visitó la tumba de Castro en compañía de su esposa. (ISLA LOCAL)

Miguel Díaz Canel, presidente del Consejo de Estado de Cuba y del Consejo de Ministros, visitó la mañana de este viernes, la tumba de Fidel Castro, en el cementerio de Santa Ifigenia.

El hecho se dio durante su gira de trabajo por la provincia de Santiago de Cuba, y en el marco del aniversario de la Protesta de Baraguá.

Durante la visita estuvo acompañado de su esposa, Lis Cuesta, y demás funcionarios de Santiago. El gobernante también visito la tumba de personalidades como José Martí, Carlos Manuel de Céspedes y Mariana Grajales.

Díaz –  Canel se encuentra en la región como parte de las acciones de supervisión de los programas sociales y de apoyo económico en la zona, tras su última visita en junio 2018.

El mandatario publicó un mensaje en Twitter, en honor a Fidel Castro, el cual despertó el interés de opositores y simpatizantes del régimen castrista.

Miguel Díaz –  Canel es reconocido por ser el primer político nacido después de la Revolución Cubana, que ha alcanzado puestos de relevancia dentro del gobierno.

Desde su ingreso a la red social, Twitter, en octubre del 2018, ha recibido numerosas críticas por parte de la oposición, quienes exigen que el gobierno se aleje de las políticas del pasado y se enfoque en el beneficio verdadero de los ciudadanos.

Con información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top