
(AFP)
Apenas roza el mes en la presidencia, y el nuevo designado mandatario cubano Miguel Díaz-Canel ya se bate con el sin número de problemas que heredó de su antecesor Raúl Castro. Para colmo hoy, sin tenerlo contemplado en su agenda, se estrenó como supervisor ante una situación de catástrofe.
Tras el lamentable suceso acaecido este mediodía en la capital cubana: el colapso de un Avión Boeing 737 de Cubana de Aviación, Díaz-Canel acudió a la escena del suceso, controlando directamente las labores de rescate.
Algunas imágenes donde el mandatario se deja ver, ya recorren el ciberespacio.

(Scoopnest.com)
Por el momento el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros no ha emitido declaraciones oficiales, al menos alguna que los principales medios nacionales e internacionales presentes en la escena, recojan.
Kat Rosario
20 mayo, 2018 at 9:31 am
Es una verdadera desgracia lo que a pasado, este accidente a cobrado muchas, y mi sentido pésame para las familias de los fallecidos. Este no es momento de hablar de política. El echo que el nuevo Presidente Diaz-Canel se encuentre en el lugar hace ver que se esta haciendo todo lo posible por saber que fue lo que paso. Esperemos tener noticias pronto de que fue lo que causo este terrible y doloroso accidente.
Israel
18 mayo, 2018 at 7:00 pm
Asi son los dirigentes del gobierno cubano, donde mas se ve eso?
Hector Hernandez Sanchez
18 mayo, 2018 at 6:35 pm
Muy triste noticia,lo lamento muchisimo,que bien ver al Nuevo Presidente preocupado en persona ante tan desolador drama.