¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Díaz-Canel sing…”, lo que piensa el peleador cubano Gustavo Trujillo sobre el presidente (+VIDEO)

Farándula

“Díaz-Canel sing…”, lo que piensa el peleador cubano Gustavo Trujillo sobre el presidente (+VIDEO)

Gustavo Trujillo volvió a denunciar la situación en Cuba a través de un contundente mensaje a Díaz-Canel

Gustavo Trujillo, peleador cubano de artes marciales mixtas

Gustavo Trujillo, peleador cubano de artes marciales mixtas envía mensaje a Díaz-Canel.(GUSTAVO THE ASSASSIN TRUJILLO/FACEBOOK)

El peleador cubano de artes marciales mixtas (MMA) Gustavo Trujillo vuelve a protagonizar otra contundente denuncia al régimen cubano y sus dirigentes.

Esta vez, el cubano concedió una entrevista al show de Carlucho en UniVista TV, para hablar de su carrera profesional y para enviar un mensaje al presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

El luchador de combate acudió al programa con la misma camiseta que se presentó en su último combate y que tiene escrito en la parte delantera las palabras “Díaz-Canel singao”.

El objetivo final del Comunismo es destruir a la raza humana, y el espectro malvado del Comunismo está gobernando…

Publicada por Gustavo "The Cuban Assassin" Trujillo en Jueves, 6 de febrero de 2020

De esta forma, Trujillo conocido como “The Cuban Assassin” denunció la situación que viven los cubanos a causa de la dictadura.

“Esto es lo que yo pienso del presidente de Cuba y este país es libre. Subí al ring con esto para denunciar el hambre y la miseria que pasamos todos los cubanos. Yo pasé mucho trabajo en Cuba, mi mamá tuvo que trabajar en la caña para mantenerme. Quise apoyar a los cubanos ya que no pude hacerlo en Cuba porque fui un deportista común y corriente que no pude levantar la voz por mis hermanos. Esto yo no lo hago por promoción, lo hago por los míos”, expresó.

El joven señalo que luego de que se presentara en el ring con la camiseta, su madre en cuba fue viistada y presionada por agentes de la Seguridad del Estado.

“Luego de eso han presionado a mi mamá, han ido agentes de la seguridad a decirle que ellos tienen gente aquí que me pueden matar. Mi mamá es una guajira, vive en un pueblo de Ciego de Ávila que se llama Patria y cree todas esas mentiras. Pero yo no me voy a callar”, expresó.

Por otro lado, el cubano continúa creciendo profesionalmente luego de su salida de Cuba hace cinco años. La última pelea de Trujillo tuvo lugar el pasado sábado en el Bare Knuckle Fighting en Fort Lauderdale en un evento de la MMA, en la cual obtuvo una gran victoria y reveló que este mes se presentará en Miami.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top