Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

DimeCuba ofrece una amplia variedad de combos de alimentos para enviar a la Isla

Estados Unidos

DimeCuba ofrece una amplia variedad de combos de alimentos para enviar a la Isla

Los paquetes tienen carnes, viandas y granos, entre otros productos

DimeCuba ofrece una amplia variedad de combos de alimentos para enviar a la Isla

DimeCuba envía combos de alimentos a la Isla (Foto: Periódico Cubano)

Entre la variedad de servicios que ofrece la empresa DimeCuba se encuentra el envío de combos de alimentos a la Isla que en muchas ocasiones son difíciles de conseguir debido a la escasez.

En la tienda online se ofertan diferentes paquetes surtidos de cárnicos, aceite, verduras, frijoles, café y latas de atún, entre otros productos, disponibles para enviar a La Habana, Santa Clara, Cienfuegos, Matanzas, Mayabeque, Holguín y Camagüey.

Por ejemplo, entre los combos hacia la capital cubana hay uno con pierna y bistec de cerdo, jamón cocido, chorizo, manteca, lomo ahumado y masa para hamburguesa.

A Santa Clara la empresa envía un combo integrado por lomo de cerdo, aliño artesanal, jamón, viandas variadas, croquetas de pollo y una botella de vino artesanal.

Uno de los combos más surtidos llega hasta la provincia de Camagüey, está conformado por carne de cerdo, pollo, chuletas, costillas, mortadela, atún, queso, frijol, arroz, ajo, cebolla, aceite, crema de tomate, sazón, puré de tomate y un pomo de refrescos.

Los combos de comida de DimeCuba cuestan entre 59 y 229 dólares, todos los productos son de calidad y transportados hasta la Isla bajo el cumplimiento de normas de higiene requeridas para evitar que se echen a perder o se contaminen.

La tienda en línea permite a los usuarios explorar de manera detallada cada combo teniendo a la vista el precio y el descuento aplicable al momento, sin ambigüedades o engaños.

DimeCuba maneja una política de protección de datos personales y bancarios para que los clientes tengan la seguridad de hacer sus compras aprovechando los atractivos precios de los paquetes.

Los clientes también cuentan con un chat en línea para aclarar dudas o incluso recibir orientaciones al momento de sus compras.

La tienda de DimeCuba igual ofrece diferentes tipos de motocicletas eléctricas y electrodomésticos para ser enviados a la Isla, así como pasajes aéreos a diferentes destinos.

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top