Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

DimeCuba y Kiwanis regalan juguetes a niños de la Pequeña Habana

Estados Unidos

DimeCuba y Kiwanis regalan juguetes a niños de la Pequeña Habana

Niños recibieron inolvidables obsequios por las fechas navideñas y el Día de Reyes

DimeCuba regala juguetes a niños de la Pequeña Habana

Equipo de DimeCuba hizo felices a niños de la Pequeña Habana (Foto: DimeCuba)

Niños de la Pequeña Habana vivieron momentos de mucha alegría esta semana al recibir juguetes gracias a una colaboración entre la empresa DimeCuba y la fundación Kiwanis of Little Havana.

Los pequeños llegaron a la sede de dicha organización, bajo medidas preventivas por la crisis sanitaria, para llevarse a casa inolvidables regalos que se lograron comprar gracias a la recaudación que realizaron los organizadores del evento junto con DimeCuba y todas sus plataformas como Dimefunding.

DimeCuba aportó 1.000 dólares a través de las donaciones de varias personas que la empresa duplicó para sumarse a la compra de los juguetes por motivo de las fechas navideñas y el Día de Reyes.

La fundación Kiwanis nació en 1987 con el firme objetivo de ayudar a jóvenes hispanos con problemas económicos en el condado de Miami-Dade.

Además brinda a miles de niños la oportunidad de aprender, triunfar y prosperar a través de la educación, tecnología, salud y programas de buena voluntad.

La plataforma de Dimefunding se encarga de promover campañas sociales para ayudar a personas que están pasando por un momento complicado y requieren de ayuda económica.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top