Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

DimeInglés regalará un mes gratis a sus usuarios

Estados Unidos

DimeInglés regalará un mes gratis a sus usuarios

La aplicación se ha convertido en una útil herramienta para más de 30.000 usuarios que aprenden inglés

DimeInglés regalará un mes gratis a sus usuarios

DimeInglés lanza promoción de un mes gratis (Foto: Pxfuel)

La aplicación de DimeInglés se ha convertido en una útil herramienta para integrantes de la comunidad latina en Estados Unidos que desean aprender este idioma a la perfección o practicar para su examen de naturalización.

Ante su gran aceptación y más de 90.000 descargas de manera gratuita, ofrece una promoción que consistirá en el desbloqueo de una parte del apartado donde se puede entrenar para el examen de naturalización y en la cual no habrá publicidad a fin de que los usuarios practiquen sin interrupciones.

La promoción estará vigente muy poco tiempo, así que aprovecha y descarga DimeInglés donde solo tienes que invertir 15 minutos al día a lecciones fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Además, cuenta con los consejos gramaticales del famoso youtuber Francisco Ochoa que de una manera amena explica varios temas con ejercicios incluidos para que los usuarios puedan dominar paso a paso el idioma inglés.

Varias personas que ya aprendieron el idioma con esta aplicación han mejorado sus oportunidades laborales en tierras norteamericanas lo que significa un aumento en sus ingresos económicos.

La app también ha permitido que los ciudadanos lleguen mejor preparados a la entrevista para obtener la nacionalidad estadounidense, ya que cuenta con apartados donde pueden practicar las preguntas que realizan los oficiales de migración.

No te rindas en la misión de aprender inglés para mejorar tus oportunidades de vida en EEUU y en un futuro obtengas la nacionalidad, se parte de los miles de usuarios de DimeInglés, te dejamos el link de descarga https://dimeinglesapp.page.link/store

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top