RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Director de Walt Disney afirma que “Hitler hubiera amado los medios sociales”

Mundo

Director de Walt Disney afirma que “Hitler hubiera amado los medios sociales”

El directivo lamentó el hecho de que en la actualidad las redes sociales se han convertido en una herramienta de extremistas

Bob Iger afirma que Hitler habría sido fan de las redes sociales.

Bob Iger afirma que Hitler habría sido fan de las redes sociales. (BIOBIO CHILE)

En un reporte realizado por Variety informó que este jueves durante la celebración de un evento en el Centro Simon Wiesenthal en Los Ángeles; el director ejecutivo de The Walt Disney Company Bob Iger, emitió duras críticas en relación a las redes sociales por considerarlas una herramienta de extremistas.

En torno a esto Iger comentó: “El odio y la ira nos arrastran hacia el abismo una vez más… En los últimos años, se nos ha recordado con dureza que el odio adopta muchas formas, a veces disfrazándose de alguna expresión socialmente más aceptable como el miedo, el resentimiento o el desprecio”.

De igual manera expresó que “Hitler hubiera amado los medios sociales… Es la herramienta de ‘marketing’ más poderosa que un extremista podría esperar, ya que los medios sociales, por su diseño, reflejan una visión estrecha del mundo, filtrando todo lo que desafía nuestras creencias. (…) Crean una falsa sensación de que todos comparten la misma opinión”.

Este discurso del ejecutivo de la reconocida empresa de entretenimiento fue pronunciado luego de cumplirse un mes del terrible atentado ocurrido en Nueva Zelanda, cuando durante dos tiroteos realizados en unas mezquitas 50 personas fueron asesinadas ; hecho que fue transmitido en vivo a través de Facebook.

La difusión de este terrible acto terrorista a través de las redes sociales fue motivo de numerosos y duros cuestionamientos hacia la popular plataforma social, lo que obligó a los directivos de la misma a eliminar y prohibir en sus páginas los ideales de nacionalismo blanco y separatismo.

 

Con Información de Actualidadrt

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top