Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Disney Plus lanzará una serie dedicada a David Beckham

Estados Unidos

Disney Plus lanzará una serie dedicada a David Beckham

La plataforma de streaming anunció que prepara un proyecto sobre la profesión de Beckham

David Beckham

David Beckham, copropietario del club de fútbol Inter Miami.(Foto: David Beckham – Instagram)

El exfutbolista inglés, David Beckham continúa expandiendo sus éxitos como empresario y ahora tendrá su propia serie sobre la profesión que lo convirtió en uno de los más famosos del mundo del fútbol.

A través de sus redes sociales, Disney Plus anunció que estará trabajando con David en un ‘reality’, en el cual el jugador del Manchester United, Real Madrid y PSG francés, estará buscando al mejor talento del fútbol entre un grupo de jóvenes ingleses.

“David Beckham se mostró muy interesado en la idea, porque realmente refleja su propia experiencia cuando estaba creciendo. Además, sigue muy comprometido con los nuevos talentos del fútbol”, mencionó una fuente cercana a Beckham al medio británico ‘The Sun’.

La serie comenzará a rodarse este mismo 2021 y, de momento, no cuenta con fecha de lanzamiento en la popular plataforma de streaming.

El exjugador del Real Madrid y su esposa, la modelo Victoria Beckham, son reconocidos por ser grandes emprendedores en diferentes industrias que abarcan el fútbol, la moda y, ahora, la producción cinematográfica.

El exfutbolista de la selección inglesa David Beckham sigue aumentando su imperio empresarial y esta vez se sumó al negocio de la marihuana con fines terapéuticos.

Según desvelaron hace unos días los medios británicos, el exfutbolista inglés quiere aprovechar la fiebre inversora del cannabis y lo ha hecho a través de su fondo DB Ventures, invirtiendo en la compañía inglesa Cellular Goods.

Esa empresa, cuya sede se sitúa en Londres, dedica sus esfuerzos en el cuidado y la recuperación deportiva a través de cannabinoides sintéticos, lo cual ha llamado la atención del grupo liderado por David Beckham.

El exfutbolista británico se ha subido a la fiebre financiera y bursátil del cannabis, una sustancia que se emplea en productos medicinales. Y lo ha hecho a través del fondo DB Ventures, creado por el propio David, que ha adquirido una participación en Cellular Goods, una empresa que fabrica productos medicinales basados en derivados del cannabis.

Según algunos medios de Reino Unido, está preparando un inminente anuncio para cotizar en Bolsa.

El director ejecutivo de Cellular Goods, Alexis Abraham, ha tomado la palabra tras el acuerdo con Beckham. “En los últimos años hemos visto un crecimiento masivo y una conciencia de la importancia del bienestar y el cuidado personal y creemos que los cannabinoides demostrarán ser el rey de los ingredientes del bienestar”, ha declarado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top