Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Disney pospone indefinidamente Mulan, retrasa Avatar y La Guerra de las Galaxias

Mundo

Disney pospone indefinidamente Mulan, retrasa Avatar y La Guerra de las Galaxias

“Mulan” estaba programada para llegar a los cines en marzo pero su estreno ha sido pospuesto varias veces debido a que muchos cines permanecen cerrados

Mulan

Disney pospone indefinidamente Mulan, retrasa Avatar y La Guerra de las Galaxias. (Foto: mulan – Instagram)

Walt Disney Co pospuso el jueves el debut de su película “Mulan” indefinidamente, dando un nuevo golpe a los operadores de cine que contaban con la epopeya de acción para ayudar a atraer al público durante la pandemia.

“Mulan” estaba programada para llegar a los cines en marzo pero su estreno ha sido pospuesto varias veces debido a que muchos cines permanecen cerrados. El estreno de la película estaba ahora previsto para el 21 de agosto y los operadores de los cines esperaban que ayudara a un rebote de la taquilla en el verano.

También Disney dijo que había retrasado en un año la próxima película de dos de sus mayores franquicias, “Avatar” y “La Guerra de las Galaxias”, ya que el nuevo coronavirus ha interrumpido la producción.

 “Avatar” es otro film que se estrenará en los cines hasta diciembre de 2022 y la próxima película de “La Guerra de las Galaxias” en diciembre de 2023.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top