Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Disney World reabre sus parques de diversiones en Kissimee

Estados Unidos

Disney World reabre sus parques de diversiones en Kissimee

Los parques temáticos contarán con nuevos protocolos de seguridad durante esta reapertura gradual

castillo de magic kingdown en disneyworld (14)

Disney World reabre sus parques de diversiones en Orlando. (Foto: Periódico Cubano)

Vuelve la diversión a Kissimee cerca de Orlando pese a que los casos de coronavirus se dispararon en Florida el último mes. La compañía asegura que están dadas las condiciones para evitar inconvenientes. Las medidas de seguridad.

Después de casi cuatro meses cerrados por la pandemia del coronavirus, Disney reabre hoy dos de sus parques temáticos en Kissimee, Florida: Magic Kingdom y Animal Kingdom. EPCOT y Disney´s Hollywood Studios reabrirán el próximo miércoles 15 de julio.

La directora médica de Disney, la doctora Pamela Hymel, reveló en un comunicado que habrá nuevos requisitos, como controles de temperatura, uso obligatorio de las mascarillas y un operativo de saneamiento adicional que permitirían a los huéspedes “disfrutar de Disney World responsablemente”.

 “Si bien el COVID-19, y el riesgo de contraerlo, está presente en los lugares públicos, hay muchas maneras importantes en que todos podemos ayudar a promover la seguridad de los demás”, dijo Hymel. Entre otras medidas, se instalaron paneles de plástico que separan las filas de los visitantes y más instalaciones para el lavado de manos.

Los parques temáticos contarán con nuevos protocolos de seguridad durante esta reapertura gradual.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top