Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Repartidor de Pizza Hut recibe tres disparos después de hacer una entrega en Broward

Estados Unidos

Repartidor de Pizza Hut recibe tres disparos después de hacer una entrega en Broward

La madre del lesionado comenta que su hijo solo buscaba sacar adelante a su niña de 8 años

La madre comenta afligida que «es una situación muy triste» (CBS MIAMI)

Un repartidor de Pizza Hut de 40 años se disponía a entregar una pizza cuando recibió tres disparos. Era una noche como cualquier otra en uno de sus dos trabajos. En su entorno familiar lo ven como un hombre trabajador que solo busca el poder sacar adelante a su niña de 8 años.

Lo que no sabía es que al llegar al complejo departamental de Tallman Pines, en el 500 noreste 41 calle de Deerfield Beach un grupo de jóvenes que habían realizado el pedido lo recibieron disparándole tres veces.

“No te imaginas que puede poseer a una persona para disparar a alguien por una caja de pizza. Es una situación muy triste», dijo a la prensa local la madre del repartidor, Joanne Orcutt.

La mujer dijo saber que «hay personas desesperadas» en el barrio, pero le parece «increíble” que algo así haya sucedido. «Me dijeron que simplemente cuando se estaba alejando de ellos le dispararon dos o tres veces en la pierna. Mi hijo solo estaba tratando de salir adelante”, acotó.

El guardia de seguridad del complejo residencial, Earl Saunders, comentó que el modus operandi de los jóvenes fue el de “ordenar una pizza, que el repartidor entregue la pizza y después atracarlo”.

Actualmente el lesionado se encuentra hospitalizado en el Broward Health North Hospital, mientras las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $3 mil dólares para quién ayude con el paradero de los jóvenes que perpetraron el asalto.

 

 

Con información de CBS Miami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top