Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Disparan por la espalda a adolescente de 16 años en Miami Gardens (+VIDEO)

Estados Unidos

Disparan por la espalda a adolescente de 16 años en Miami Gardens (+VIDEO)

Las autoridades intentaron hablar con varios de los testigos presentes en la escena del crimen, pero ninguno quiso colaborar

Escena del crimen en Northwest 169th Street y 42nd Avenue (CAPTURA DE VIDEO/LOCAL 10 NEWS)

Un adolescente Miami Gardens se encuentra gravemente herido tras recibir un disparo en la espalda el martes en horas de la noche, informó Local 10 News

El tiroteo tuvo lugar cerca de las 9: 45 p.m (hora local) en el área de Northwest 169th Street y 42nd Avenue, donde se hallaban reunidos un grupo de jóvenes.

Aydel Lisazo, una de las vecinas de la localidad, asegura haber escuchado el impacto de los disparos. “Un poco más tarde, escuché a los patrulleros y vi a los oficiales”, detalló.

Reporte del medio indican que el joven -de 16 años y cuya identidad no ha sido revelada- fue trasladado con carácter de urgencia en un avión al Jackson Memorial Hospital. Las autoridades intentaron hablar con varios de los testigos presentes en la escena del crimen, pero nadie quiso colaborar. 

El miércoles en la mañana la policía de Miami-Dade continuaba recolectando evidencias. Sin embargo, hasta el momento, no se cuenta con una descripción detallada del tirador. 

Recompensa y casos similares

“Orar por una recuperación total de este adolescente, que a una edad tan temprana se ha convertido en víctima de un acto inaceptablemente violento”, escribió en Twitter el superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho. “No se vuelvan insensibles a estos titulares. Estos son nuestros hijos”.

A la par, detectives del Miami-Dade Crime Stoppers han lanzado una llamada a los ciudadanos para que colaboren con la recogida de información relevante para el caso y a cambio, han prometido entregar una recompensa de mil dólares. 

El pasado viernes, 26 de julio, otra joven de 21 años, residente en la localidad de Miami-Dade, fue baleada en la entrada de su vivienda. La víctima, identificada como Winnie Mendoza, fue declarada muerta por los paramédicos en el lugar de los hechos.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top