NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Javier Berridy parodia el tema de Cimafunk “Me voy pa’ mi casa”

Farándula

Javier Berridy parodia el tema de Cimafunk “Me voy pa’ mi casa”

El humorista cubano se sumó a la campaña mundial “Quédate en Casa” con este ocurrente video

Humorista cubano Javier Berridy se suma a la campaña Quédate en Casa con una nueva parodia musical

Humorista cubano Javier Berridy se suma a la campaña Quédate en Casa con una nueva parodia musical.(JAVIER HUMOR/FACEBOOK)

El popular humorista cubano Javier Berridy se inspiró en los días de cuarentena y sus vivencias desde casa para componer una nueva parodia musical y motivar a sus seguidores a quedarse en casa y cumplir con las medidas de prevención del Covid-19.

Bajo el título de “Me voy pa’ mi casa” y al ritmo de la propia canción del cantante cubano Cimafunk que lleva el mismo nombre, el comediante se sumó a la campaña mundial “Quédate en Casa”.

“Me voy a quedar en mi casa, en una cuarentena permanente, en una cuarentena con mi gente”, dice la primera parte del tema. “Me voy a quedar en mi casa aunque esta cuarentena me reviente”, agrega a un estilo divertido.

Berridy deja claro lo importante que es quedarse en casa y no visitar ni al vecino de al lado.

Los seguidores del humorista quedaron encantados con este ocurrente video y los comentarios no se hicieron esperar: “Muy buena como todo lo que haces”; “Me encanta”; “Quédate en tu casa”.

PARODIA "ME VOY PA' MI CASA" (CIMAFUNK) 😂😂😷😷

PARODIA "ME VOY PA' MI CASA" (CIMAFUNK) 😂😂😷😷

Publicada por Javier Humor en Lunes, 6 de abril de 2020

En días recientes, Javier lanzó otra parodia donde narra su experiencia de vivir tanto tiempo encerrado en cuarentena con su esposa.

Este coronavirus me va a volver loco (…) Llevo un mes en cuarentena siempre con la boca llena creo que voy a rodar”, dice la primera parte del tema. “Me he comido en este encierro hasta la comida del perro que manera de engordar”, cantó el humorista al ritmo de música mexicana.

El artista pone siempre un toque de humor a cada situación de la vida real, tal como lo hizo con la escasez de papel sanitario en Walmart y otras tiendas comerciales de Miami, pues las compras en pánico de los consumidores agotaron estos productos.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top