Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Doble estreno! Jennifer López y Maluma lanzan “Pa ti” y “Loney”

Farándula

¡Doble estreno! Jennifer López y Maluma lanzan “Pa ti” y “Loney”

A pocas horas de publicados, ya cuentan con más de un millón de reproducciones en YouTube

¡Doble estreno! Jennifer López y Maluma lanzan “Pa ti” y “Loney”. (Captura de video: Jennifer López – YouTube)

Jennifer López y Maluma unen sus voces para un doble estreno. Se trata del lanzamiento de los sencillos “Pa ti” y “Lonely”, canciones que estarán incluidas en la banda sonora de la película “Marry me”, que ambos protagonizan, y que se verá en Estados Unidos el Día de San Valentín 2021.

En un evento virtual transmitido en la red TikTok, seguido por el MTV First Look en MTV Live y MTVU, Jennifer López y Maluma presentaron los videos musicales y un detrás de cámara.

Pa ti” y “Lonely” fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y coescritos por Jennifer López y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington.

“Marry Me”

“Marry Me”, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop -Jennifer Lopez- que es abandonada en el altar por su prometido Bastian -Maluma- y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EEUU, pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los Enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

La cinta producida por López es la primera que la artista realiza después de “Hustlers”, su éxito de 2019. También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.

Actualmente, Maluma promociona su disco “Papi Juancho”, del que su segundo sencillo, “Hawái”, encabeza la nueva lista global Billboard 200.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top