Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Doctora de Miami agrede a hispano en la cola de un Publix

Estados Unidos

Doctora de Miami agrede a hispano en la cola de un Publix

“Esta es mi América”, exclamó Jennifer Susan Wright, médica del Mount Sinai Medical Center

Doctora de Miami agrede a hispano en una cola

Jennifer S. Wright y mercado Publix (Collage: Miami Dade Corrections and Rehabilitation-Mike Kalasnik Flickr)

Una anestesióloga de Miami, Florida, ha sido acusada de cometer un “crimen de odio”, luego de agredir a un hombre de origen hispano. La especialista, quien ahora se encuentra en libertad bajo fianza, lo insultó con expresiones racistas y vandalizó su automóvil.

De acuerdo con reportes de la agencia de noticias Efe, la detención tuvo lugar el pasado viernes, exactamente un mes después de que ocurriera el incidente en un supermercado de Hialeah.

Al parecer, la víctima y Jennifer Susan Wright, médica del Mount Sinai Medical Center, coincidieron en la fila para pagar en un Publix. En un momento, el individuo —cuya identidad no fue revelada— le pidió a la doctora en español mantener la distancia para prevenir el contagio de coronavirus (Covid-19), y ella se enfureció a tal punto de manifestar su deseo de “liberarse” de todos los inmigrantes.

Conforme indica el reporte de detención, la especialista de 58 años comenzó a “murmurar palabras soeces”. Incluso, indicó que esto no iba a ser la “América de Biden”.

“Esta es mi América (…) deberíamos quemarlos a todos”, exclamó Wright.

Esta es mi América

La víctima decidió ignorar los comentarios y se fue caminando hacia su automóvil, sin embargo, cuando estaba cargando sus compras ella decidió confrontarlo. Se enfureció aún más cuando el hombre le pidió que se controlara y, acto seguido, rayó con sus llaves la carrocería del vehículo.

Wright, entonces, le propició un puñetazo al hombre e hizo que se le cayera el teléfono al suelo. Incluso, lo pateó cuando se disponía a recogerlo.

“Las investigaciones de la policía llevaron a la detención de Wright a la entrada de su casa en Miami Springs el viernes”, informó Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top