Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Doctora Polo apoya a sus seguidores en Puerto Rico tras nuevo sismo

Farándula

Doctora Polo apoya a sus seguidores en Puerto Rico tras nuevo sismo

Este sábado una fuerte réplica removió el sur de la isla boricua

Doctora Polo apoya a sus seguidores en Puerto Rico tras nuevo sismo

Doctora Polo apoya a sus seguidores en Puerto Rico tras nuevo sismo. (EL NUEVO DIA)

La doctora cubana Ana María Polo, muy popular en el mundo hispano de Estados Unidos y Puerto Rico envió un mensaje de apoyo y aliento a sus seguidores de este último país tras el fuerte movimiento de tierra ocurrido este viernes 10 de enero como réplica del terremoto ocurrido en días anteriores.

La conductora del show Caso Cerrado escribió en su cuenta de Instagram que “a pesar de la adversidad mi pueblo guerrero nunca desmaya, y de esta también saldremos, porque no se trata de cuántas veces caigamos sino de cómo nos levantamos, todas nuestras oraciones están con ustedes”.

Junto al texto adjuntó una foto de un montón de escombros de casas destruidas en la isla boricua donde se puede ver una bandera en pie como símbolo que la vida continúa y es hora de comenzar la recuperación de las zonas afectadas.

Además del aliento y apoyo, el mensaje de la doctora Polo sirvió también para advertir a los pobladores puertorriqueños que estén “pendientes a lo que indican las autoridades” y los señalamientos de los especialistas pues aún se esperan réplicas fuertes. “Cuídense mucho”, finalizó.

La tarde del este viernes la región sur de Puerto Rico resultó nuevamente afectada con un terremoto, esta vez de 5.3 grados en escala de Richter. El epicentro del temblor tuvo lugar al suroeste de Indios a las 5:26 de la tarde, según informó CNN.

Este es uno de los aproximadamente 500 temblores de magnitud 2 o mayor que han sacudido el área desde el pasado 28 de diciembre, según el Servicio Geológico de EEUU.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top