Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Don Francisco devastado por la pérdida de Danielita del “clan Infantil” de Sábado Gigante

Farándula

Don Francisco devastado por la pérdida de Danielita del “clan Infantil” de Sábado Gigante

El presentador envió sus condolencias a la familia de la pequeña

El célebre presentador del programa “Sábado Gigante”, Don Francisco compartió su dolor ante la triste noticia de la pérdida de una pequeña niña, muy querida para él.

A través de su cuenta de Instagram, Don Francisco anunció devastado que Daniela Nuñez “Danielita”, había perdido la vida en días recientes.

“Hay vidas que nos dejan profundas huellas. ‘Danielita’ Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita!”, fue el mensaje que compartió el famoso presentador.

La joven Daniela Núñez, “Danielita” con colo un año de edad fue diagnosticada de cáncer y aunque logró superar la batalla, las quimioterapias le debilitaron el músculo del corazón.

Esta situación le provocó la necesidad de ser trasplantada, ante lo que el programa hizo una campaña para conseguirle un donante y así poder salvarla.

Desafortunadamente, con el paso del tiempo sus padecimientos se le fueron agudizando más y la pequeña Daniela sufrió cuatro derrames cerebrales, perdió la vista, el habla e incluso dejó de caminar contó el presentador de origen chileno en una de las últimas emisiones del programa de “Sábado Gigante”, en el 2015.

Daniel conquistó el corazón de la audiencia de “Sábado Gigante” tras aparecer en la sección infantil de dicho programa con tan solo nueve años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top