Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Don Omar dona 1 millón de dólares para Venezuela

Farándula

Don Omar dona 1 millón de dólares para Venezuela

El exponente del reguetón, Don Omar, expresó el gran cariño que siente por Venezuela a través de un video y quiso donar 1 millón dólares para contribuir con la ayuda para el país

Don Omar se sumó a la ayuda por Venezuela. (CAPTURA DE VIDEO)

El famosísimo reguetonero Don Omar, publicó un video el día de ayer a través de sus redes de Facebook e Instagram en el que dedica unas muy bonitas y sentidas palabras al pueblo venezolano que, en medio de la terrible crisis política, social y económica que vive; ha recibido el respaldo y apoyo de muchos personajes de la política internacional para otorgarle ayuda humanitaria y este viernes un grupo de artistas con el apoyo del empresario británico Richard Branson celebró un mega concierto en Cúcuta con el objetivo de recaudar fondos destinados a ayudar al país suramericano.

Aunque el cantante no pudo estar en el evento realizado, ofreció unas emotivas palabras de agradecimiento al pueblo de Venezuela que, según expresó, fue uno de los primeros en otorgarles grandes gratificaciones en su carrera musical y diciendo que incluso su primer millón de dólares lo logró gracias al éxito que alcanzó con el público de este país.

El puertorriqueño le dijo a los venezolanos: “Quizá no lo recuerdas, pero en el momento en que más necesitaba una casa que abrigara y que le diera espacio a mi música tú dijiste ¡Presente!”.

Don Omar también recordó con emoción cuán buena ha sido su experiencia junto a sus seguidores venezolanos, de quienes recibió desde su inicio buena acogida y ha con quienes ha conseguido grandes logros expresando: “Quizá tú no sabes esto: el primer millón de dólares que hice en mi carrera me lo regalaste tú. Mi primera gira de conciertos multitudinarios me la regalaste tú. Mi récord Guinness me lo regalaste tú en Barquisimeto”.

Como una retribución por todo el amor que el cantante ha recibido de parte de Venezuela, decidió colaborar a través de una donación que hizo a la causa Venezuela Aid Live, cuya cifra fue nada más y nada menos que de 1 millón de dólares, afirmando que “Porque sabemos que hacen falta, nosotros no estamos dando… Nosotros estamos devolviendo lo que con amor se nos dio”.

El concierto realizado el día de ayer en la frontera de Colombia con Venezuela, contó con la presencia de más de 30 artistas de varias partes del mundo y con la presencia de miles de personas que acudieron al mismo; y otras que desde lo lejos se hicieron siguiendo cada presentación por medio de las redes, y haciendo sus aportes económicos a través de la página oficial del Venezuela Aid Live.

Redacción de Periódico Cubano

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top