Donald Trump estará en Hialeah este lunes

por | Abr 16, 2018 | Destacados, EEUU | 0 Comentarios

Donald Trump

El presidente Donald Trump tiene previsto arribar, presuntamente al mediodía de este lunes, al Sur de la Florida, para iniciar así una intensa semana de trabajo, que incluye el recibimiento en su residencia privada de Mar-a-Lago al primer ministro japonés Shinzo Abe.

Según reportes de prensa, Trump visitará la ciudad de Hialeah, en el Condado Miami-Dade, donde abordará la polémica reforma fiscal, que significó el mayor recorte de impuestos en 30 años y que tuvo una fuerte oposición desde su promulgación.

Quienes se oponen, analistas y economistas mayormente, anticipan una pronunciada caída de los ingresos federales y por ende un aumento sustancial del déficit presupuestario. Quienes apoyan el plan, aseguran que ello aumentará las ganancias corporativas y estimulará la creación de empleos. Incluso grandes corporaciones han anunciado aumentos salariales y pagos adicionales.

Esta sería la primera visita del presidente republicano al Sur de Florida, desde que estuvo en la Pequeña Habana en junio de 2017 a La Pequeña Habana, donde se pronunció a favor del embargo de EEUU al régimen cubano y decretó un giro en la política de su predecesor hacia La Habana.

Trump se reuniría martes y miércoles, en su residencia de Palm Beach, con el primer ministro de Japón Shinzo Abe, con quien abordaría la situación en la península coreana. El gobernante nipón deberá estar acompañado por su esposa, de acuerdo con agencias.

El presidente Trump parte a Miami, Florida, para encabezar evento sobre reforma de impuestos.

El presidente Trump parte a Miami, Florida, para encabezar evento sobre reforma de impuestos.

Posted by Univision Noticias on Monday, April 16, 2018

 

Con información de: Telemundo

Share This:

SÍGUENOS

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estarás a la última con las noticias
* = campo obligatorio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This: