Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Donald Trump invita a orar por Venezuela

Estados Unidos

Donald Trump invita a orar por Venezuela

Presidente Trump inició celebración del Día de Oración en la Casa Blanca pidiendo oración por los venezolanos

Trump inicia celebración del Día de la Oración en la Casa Blanca orando por Venezuela.

Trump inicia celebración del Día de la Oración en la Casa Blanca orando por Venezuela. (EL HERALDO DE MÉXICO)

En el marco de la celebración del Día de la Oración en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos: Donald Trump, pidió orar por el pueblo venezolano que sufre una terrible crisis y que ahora mismo se encuentra en plena la lucha por su libertad.

El presidente Trump expresó: “Me gustaría comenzar enviando nuestras oraciones al pueblo de Venezuela en su lucha justa por la libertad. La brutal represión del pueblo venezolano debe terminar, y debe terminar pronto. Las personas se mueren de hambre, no tienen comida, no tienen agua y este fue una vez uno de los países más ricos del mundo. Así que les deseamos lo mejor, y estaremos allí para ayudar, estamos allí para ayudar”.

Este categórico rechazo del líder de la Casa Blanca hacia la desmedida represión registrada en Venezuela en las recientes manifestaciones de la Operación Libertad, ocurre a escasas horas de haber ofrecido una entrevista a la cadena Fox Bussines; donde reveló que posiblemente sean impuestas nuevas y severas medidas en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Sobre las nuevas sanciones, Trump sostuvo: “Algunas realmente no me gustaría siquiera mencionárselas, porque son bastante duras. Está perdiendo el control. Muchas cosas van a suceder durante la próxima semana. Y acaso antes. Veremos qué pasa. Estamos tratando de ayudar a la gente, queremos repartir comida y medicinas”.

Asimismo, el presidente de EEUU repudió la presencia de militares cubanos dentro de las tropas de la fuerza armada venezolana, y condenó además la crisis humanitaria que vive el pueblo venezolano.

“Maduro no acepta alimentos, creo que debería aceptarlos. Sería mejor para él si lo hiciera. Porque la gente se muere de hambre”; añadió Trump.

Entretanto, el presidente constitucionalmente encargado de Venezuela: Juan Guaidó, también fue entrevistado en el citado programa informativo y aseguró que las protestas y manifestaciones de los venezolanos en las calles del país se mantendrán.

“Nos quedamos en las calles porque nos mantenemos unidos y las fuerzas armadas nos escuchan. Este mensaje de unión, de progreso y ayer fue muy claro en la ciudad de Caracas, en el poder central de Venezuela, mientras estemos movilizados y reunidos, estaremos muy cerca de lograr nuestra libertad”; afirmó el presidente Guaidó.

 

Con Información de América TeVé

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    DANIEL

    3 mayo, 2019 at 5:53 pm

    No sabía yo que el diablo Oraba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top