Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Donald Trump realiza donación para la prevención del alcoholismo

Estados Unidos

Donald Trump realiza donación para la prevención del alcoholismo

El presidente decidió donar $100,000 de su salario a la investigación en temas relacionados con el alcoholismo y sus consecuencias

Donald Trump, dona su salario del tercer trimestre para investigación sobre el alcoholismo

Donald Trump, dona su salario del tercer trimestre para investigación sobre el alcoholismo. (BLES)

El presidente norteamericano Donald Trump cumplió una de sus promesas lanzadas durante su campaña como candidato a la presidencia de EEUU.  El actual mandatario de EEUU se había comprometido a donar su salario anual de $400,000 para la investigación en temas relacionados con el alcoholismo y su prevención.

El presidente Trump se ha sensibilizado en la lucha contra el alcoholismo, tras sufrir desde su familia las implicaciones que tiene esta enfermedad, pues su hermano mayor, Fred Jr., falleció en 1981 mientras trataba de superar los rezagos de su vicio por el alcohol.

En esta ocasión, Donald Trump ha donado su salario correspondiente al tercer trimestre del 2018 a la agencia federal que se dedica a investigar sobre el alcoholismo y sus problemas en la sociedad.

Por su parte, la Casa Blanca confirmó la donación de $100,000 dólares al Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo.

Ante ello, los departamentos de Educación, Salud y Servicios Humanos, Transporte y Asuntos de Veteranos, han apoyado la decisión del presidente.

Con información de Cuba en Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top