Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Donald Trump sorprende a seguidores que realizaron rally en su honor en West Palm Beach

Estados Unidos

Donald Trump sorprende a seguidores que realizaron rally en su honor en West Palm Beach

Más de 600 personas se juntaron para celebrar a Trump en el Día de los Presidentes y él apareció en su camioneta, saludando desde dentro

Rally en apoyo a Donald Trump. (CBS News Twitter).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a la caravana en su honor que sus seguidores organizaron al oeste de Palm Beach.

Decenas de seguidores de Trump salieron este lunes a las calles con banderas de la campaña de las pasadas elecciones y banderas de EEUU, para celebrar al magnate en el marco del Día de los Presidentes.

La multitud expresó gritos de emoción y aplaudió ante la presencia del presidente, que pasó lentamente en su camioneta, resguardado por algunos de sus guardaespaldas.

Desde dentro de su camioneta, el presidente saludó a los asistentes, recorriendo la avenida, custodiado también por algunos oficiales de policía.

Desde su salida de la Casa Blanca, Donald Trump se mudó a su residencia en Mar-a-Lago, en Palm Beach, Florida.

Luego de ser absuelto de su segundo juicio político, donde se le acusaba de haber causado la insurrección en el Capitolio el pasado 6 de enero con sus alegaciones de “fraude electoral”, el presidente declaró que continuaría trabajando “por el país”.

Aseguró que su movimiento patriótico “Make America Great Again” (Hagan a EEUU grande de nuevo) “apenas está comenzando” y que tiene varias acciones planeadas.

Lo anterior fue celebrado por sus seguidores en redes sociales, que rápidamente popularizaron el hashtag “Trump for 2024” (Trump para el 2024).

Ahora durante la marcha, además de las banderas de las pasadas elecciones también había algunas con esa leyenda y otros carteles de apoyo a Trump.

En redes sociales, su presencia en el rally entusiasmó a sus seguidores, que no tardaron en hacer comparaciones con el actual presidente de EEUU, Joe Biden, y sostuvieron que Trump es “el mejor presidente” que ha tenido el país.

Alrededor de 600 personas se juntaron y aunque proclamaron que se trataba de una marcha “espontánea”, incluso pudo verse sobrevolando una avioneta con la leyenda “Trump es el mejor presidente”.

Los seguidores en redes sociales aseguran que el gran apoyo recibido por Trump en el Día de los Presidentes es la prueba de su “triunfo” en las elecciones, pues no se organizaron movilizaciones así por el actual gobernante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top