fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Donald y Melania Trump se vacunaron en privado antes de salir de Washington

Estados Unidos

Donald y Melania Trump se vacunaron en privado antes de salir de Washington

La noticia fue confirmada por medios de prensa como CNN, The New York Times y el New York Post

melania trump y donald trump

Los ex inquilinos de la Casa Blanca se vacunaron contra el coronavirus antes de abandonar Washington. (Foto: Donald J. Trump – Facebook)

Fuera de todo alcance de la prensa y las redes sociales se vacunaron los ex inquilinos de la Casa Blanca Donald J. Trump y su esposa Melania contra el Covid-19.

Según confirmaron fuentes en Washington a los medios el ex presidente norteamericano y la ex primera dama se colocaron el antígeno días antes del 20 de enero, cuando el actual mandatario Joe Biden fuera declarado oficialmente como el máximo gobernante de los Estados Unidos hasta 2024.

Las fuentes que hablaron con CNN, The New York Times y el New York Post señalaron que el neoyorquino de 74 años y la ex modelo de origen esloveno recibieron el inmunógeno callados y de manera privada.

La noticia que ahora sale a la luz sorprende al mundo porque otros mandatarios y figuras públicas lo han hecho en presencia de los medios de comunicación, e incluso, lo han publicado en sus redes sociales como una batalla ganada a este penoso virus que tantas vidas ha cobrado en el planeta. Tal es el caso de Joe Biden, la actual vicepresidente Kamala Harris y del ex vicepresidente Mike Pence.

Quizás, Trump quiso mantener en secreto la necesidad que tuvo de acudir a la vacuna para mantenerse a salvo, una actitud que iba en contra de su comportamiento cuando aún era presidente al quitarle todo tipo de importancia a la pandemia.

El magnate nacido en new York se enfermó de coronavirus en octubre de 2020 y fue hospitalizado durante tres noches en el Walter Reed National Military Medical Center de Maryland por síntomas derivados del propio padecimiento.

“Esta fue una bendición oculta. Me contagié, oí lo que podía hacer esta medicina, pedí que me dejaran tomarla y fue increíble”, dijo al salir del ingreso, actitud que fue criticada por unos y alabada por otros.

Los simpatizantes de Trump dijeron que el mandatario había dado una lección de liderazgo desde que salió del hospital, no obstante sus mayores críticos agregaron que su comportamiento cada vez era peor.

Melania Trump también contrajo el virus en el mismo mes que su esposo pero no requirió hospitalización.

Junto a ellos otros asesores del gobierno también demandaron de atención médica por haber enfermado con el virus. A su regreso al despacho oval en aquel momento se establecieron medidas de seguridad más fuertes para evitar contagios.

Después de haberse contagiado, Trump volvió a arremeter contra China, culpando al país de haber creado el virus. “Ustedes no van a pagar por ello. No fue su culpa que esto sucediera. Fue culpa de China. Y China va a pagar un alto precio por ello. Fue culpa de China”, subrayó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top