Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dorian se acerca peligrosamente a las costas de Georgia y las Carolinas

Estados Unidos

Dorian se acerca peligrosamente a las costas de Georgia y las Carolinas

El huracán mantiene vientos máximos de 105 mph

Dorian se acerca peligrosamente a las costas de Georgia y las Carolinas

Dorian se acerca peligrosamente a las costas de Georgia y las Carolinas. (NOAA)

El Centro Nacional de Huracanes pronostica en su último reporte de las ocho de la mañana de este miércoles cuatro de septiembre que el centro del huracán Dorian pasará “peligrosamente cerca” de EEUU y no se descarta un posible impacto directo en tierra en algún punto entre el norte de Florida y Carolina del Norte.

Un avión de reconocimiento ha ubicado el centro del huracán en la latitud 29.5 norte, longitud 79.6 oeste, Dorian continúa moviendo hacia el norte-noroeste cerca de 8 mph (13 km / h), y un giro hacia el noroeste se espera se produzca la mañana de este miércoles.

En esta trayectoria el núcleo de la tormenta se moverá peligrosamente cerca de la Florida costa este y la costa de Georgia. Los vientos máximos sostenidos son cerca de 105 mph (165 km / h) con ráfagas superiores. Un cierto debilitamiento está pronosticado para los próximos días, pero aun así el área de influencia del sistema se ha extendido.

Los vientos huracanados ahora ocupan un rango de 60 millas (95 km) desde el centro hacia afuera, y los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden a 175 millas (280 km). La estación automatizada NOAA en San Agustín Beach, Florida, informó recientemente vientos sostenidos de 46 mph (74 km / h) y una ráfaga de viento de 59 mph (94 km / h).

Un próximo aviso de huracán será emitido pasadas las once de la mañana, tiempo del este de los Estados Unidos. Siga en vivo la trayectoria de Dorian.

 

Con información de NOAA

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top