ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos aviones chocan en medio de la pista del Aeropuerto de Nashville

Estados Unidos

Dos aviones chocan en medio de la pista del Aeropuerto de Nashville

El incidente dió un buen sustos a los pasajeros, pero ninguno resultó herido

Imagen de la colisión tomada por un pasajero (TWITTER/ERIC BORDEN)

Dos aviones de la aerolínea de bajo costo estadounidense Southwest Airlines chocaron entre sí la noche del sábado en el Aeropuerto Internacional de Nashville, Tennessee, cuando ambos se disponían a abandonar el área de embarque con pasajeros a bordo. 

Michelle Agnew, portavoz de la compañía, aseguró mediante un correo electrónico que el incidente dio un buen sustos a los viajeros, pero ninguno resultó lesionado. No obstante, la colisión provocó el derribo de parte de una de las aletas de los aviones. Incluso, se llevó la “s” inicial del nombre de la aerolínea. 

Hasta el momento, no han circulado imágenes oficiales del impacto, solo una instantánea tomada por un pasajero, donde se observa el daño causado a una de las aeronaves. 

Se ha informado que después del choque, cada uno de los aviones regresó a las puertas de embarque y los pasajeros fueron reubicados en otras naves para poder arribar a sus respectivos destinos. 

De acuerdo con la cadena Univisión, uno de los aviones -identificado como el vuelo 4580- se dirigía a la ciudad de Atlanta, en Georgia, y el otro -con número 1555- a St. Louis, Misuri. 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top