ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Dos Croquetas” abrirá sus puertas este mayo

Estados Unidos

“Dos Croquetas” abrirá sus puertas este mayo

Nuevo bar en Miami ofrece lo mejor de las deliciosas croquetas y una buena cerveza artesanal en el mismo lugar

Dos Croquetas abrirás sus puertas el próximo 10 de mayo

Dos Croquetas abrirás sus puertas el próximo 10 de mayo. (MIAMI NEW TIMES)

“Dos Croquetas” es el nombre del bar que abrirá sus puertas al público el próximo 10 de mayo, y ya ha despertado el interés de muchos comensales en la ciudad de Miami.

El genio detrás de este local, es el joven Alec Fernández, quien desde 2016, en compañía de su tía Victoria Carballo, inició el servicio de entrega de croquetas caseras a domicilio.

“Nos dimos a conocer hace unos dos años y medio. Trabajábamos en una cocina comercial en un distrito de almacenes. Y la gente del área salía a almorzar y devoraban las croquetas. Y ahora estamos aquí. Es una locura”, expresa Fernández.

El nuevo bar ofrecerá una enorme cantidad de croquetas caseras, junto con dos de sus platos principales: el maíz callejero mexicano, que es un maíz a la parrilla, queso cotija, acompañado de una crema de chile y lima, y el famoso 305, un plato que tiene picadillo a la cubana, plátanos maduros y queso blanco acompañado con guayaba aoili. También se puede ordenar, macarrones con queso y sándwiches.

Los consumidores podrán acompañar estos platos con cerveza artesanal, cortesía de las cervecerías locales de la zona y, si no les apetece esta bebida espumante, pueden acercarse a la barra, donde habrá batidos, y podrán disfrutar del sabor de The Cuban Dole Whip, un batido de piña, helado de vainilla y leche condensada.

Las primeras 50 o 100 personas que asistan a la inauguración, recibirán un “croqueta swag”. El dueño del local no dio detalles, pero no hay la menor duda que será algo sumamente sabroso.

La cita será el próximo 10 de mayo a las 7pm en Westchester.

Con información de El Nuevo Herald

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top