fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos detenidos en Miami Beach por la muerte de una joven en pleno Spring Break

Estados Unidos

Dos detenidos en Miami Beach por la muerte de una joven en pleno Spring Break

Los sospechosos enfrentan cargos criminales de robo y abuso sexual

Dos detenidos en Miami Beach por la muerte de una joven en pleno Spring Break

Al menos una persona ya murió en el Spring Break de Miami Beach (Foto: Periódico Cubano)

Los jóvenes Dorian Taylor, de 24 años, y Evoire Collier, de 21, se encuentran detenidos por ser sospechosos de haber drogado y abusado sexualmente de una mujer que luego fue encontrada muerta en un hotel de Miami Beach, en pleno Spring Break.

Telemundo 51 informó que los mencionados, también acusados de robo, fueron arrestados tras revelarse videos de vigilancia captados en el hotel Albion donde encontraron el cuerpo de la víctima y en una licorería.

En las imágenes se ve a la víctima entrar al lobby del hotel acompañada por dos sujetos a la 1:00 a.m. del 18 de marzo y  a las 1:37 a.m. se ve salir a los sospechosos del lugar. Además en otras grabaciones se ve a una persona parecida a Taylor con dos teléfonos celulares.

En el video de la licorería se ve a uno de los sospechosos haciendo una compra con la tarjeta de la víctima. Otra pista en contra de los mencionados es que en entre las pertenencias de uno de ellos apareció el bolso de la mujer fallecida.

Taylor y Collier por el momento se encuentran detenidos en la cárcel TGK de Miami-Dade bajo varios cargos de asalto sexual, robo y uso fraudulento de tarjeta de crédito.

Pese a la pandemia, las autoridades de Miami Beach dieron luz verde para la llegada de vacacionistas que a lo largo de varios días han causado alborotos en diversos puntos de la ciudad.

La policía local, reforzada con elementos de otras ciudades, han utilizado gas pimienta para esparcir a multitudes violentas que han hecho destrozos y para nada cumplen con las medidas preventivas.

Ante ello, las autoridades decidieron implementar hasta el 12 de abril un toque de queda que comienza a las 8:00 p.m. y se prolonga hasta las 6:00 a.m., además se estarán cerrando varias vías para tener un tráfico controlado y que solo sea por emergencia.

Únicamente las personas con residencia en la ciudad podrán circular sin problema durante el toque de queda.

Las autoridades también notificaron a los negocios como restaurantes y cafés que deberán suspender sus operaciones antes de que inicie el toque de queda.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top