Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos goles marcan el regreso de Ronaldo al Manchester United

Deportes

Dos goles marcan el regreso de Ronaldo al Manchester United

Con el número 7 en su espalda, el portugués salió como titular, ovacionado por toda la grada y anotó dos goles en el partido

Cristiano Ronaldo en el Manchester

En su primer partido de regreso con el Manchester United frente al Newcastle United en la Premier League, Ronaldo anotó dos goles. (Foto: Instagram del deportista)

Dos goles anotó la estrella portuguesa del fútbol Cristiano Ronaldo, en su primer partido de regreso con el Manchester United frente al Newcastle United, en la Premier League.

Luego de salir de la Juventus este verano, Cristiano regresó al club que lo impulsó al estrellato, luciéndose en un partido contra las “Urracas” en un juego disfrutado por la audiencia.

Con el número 7 en su espalda cedido por Edinson Cavani, el portugués salió como titular, ovacionado por toda la grada, el futbolista  aprovechó un error del equipo contrario para hacer su primer disparo efectivo en la primera parte del partido.

En el segundo tiempo, Luke Shaw proporcionó un balón en profundidad a Ronaldo que solo necesitó dos toques para irse en velocidad y disparar con la zurda entre las piernas de Woodman.

Este juego era muy esperado por los aficionados del Manchester United que deseaban ver el regreso del astro portugués. Desde la entrada al terreno de Cristiano y desde la primera patada las gradas retumbaban de la emoción de las personas.

El Manchester United venció al equipo de Newcastle United con cuatro goles a uno. Este triunfo posicionó a los primeros como líder de la Premier League, con 10 puntos, uno más que el Manchester City.

El partido de este sábado en el estadio Old Trafford, en Manchester, Reino Unido; no solo sirvió para ver el regreso de Cristiano Ronaldo sino, para que muchos datos interesantes salieran a la luz acerca de la vida futbolística del mediático deportista.

Se conoce que el luso sobresalió como el jugador más longevo  en anotar un doble tras Graham Alexander en 2010, esto por Premier League.

Desde la victoria y debut de Ronaldo con su antiguo equipo, las principales páginas deportivas recuerdan que el último gol que anotó Cristiano en la Premier League con el United fue el 10 de mayo de 2009.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top