coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos hombres de Florida vendían drogas en bolsas que decían “bolsa llena de drogas”

Estados Unidos

Dos hombres de Florida vendían drogas en bolsas que decían “bolsa llena de drogas”

Los hombres fueron detenidos por conducir a exceso de velocidad, pero al revisar el vehículo las autoridades encontraron los narcóticos

Dos hombres arrestados en Florida, transportaban drogas en una bolsa que decía “bolsa llena de drogas” (SANTA ROSA COUNTY SHERIFF OFFICE)/FACEBOOK.

Dos hombres fueron arrestados en el condado de Santa Rosa, Florida, por posesión de narcóticos para vender, llamando la atención por la poca discreción de su mercancía.

El vehículo de los traficantes fue interceptado este sábado por la Patrulla de Carreteras de Florida, porque manejaban a exceso de velocidad por la interestatal 10.

Al revisar el vehículo, los oficiales hallaron metanfetamina, GHB, cocaína, MDMA y fentanilo, todo dentro de una bolsa blanca que decía: “Bolsa llena de drogas”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa ayudó en la revisión del vehículo y al parecer la patrulla canina apoyó en la identificación de las substancias.

“Tenga en cuenta que no debe traficar sus narcóticos ilegales en bolsas que digan ‘Bolsa llena de drogas’. Nuestros K-9 pueden leer”, publicó la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa el lunes por la noche en sus redes sociales.

Santa Rosa K-9 Deputies recently assisted FHP on a traffic stop on I-10 where a large amount of narcotics were…

Publicada por Santa Rosa County Sheriff's Office FL en Lunes, 3 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top