Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos hombres arrestados por robar costales de arena antes de la llegada de Dorian

Estados Unidos

Dos hombres arrestados por robar costales de arena antes de la llegada de Dorian

Un hombre se encargó de subir los costales al vehículo mientras el otro montaba guardia

Los detenidos tendrán un castigo más severo por cometer un crimen durante un estado de emergencia (OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE VOLUSIA).

Dos hombres han sido arrestados bajo sospecha de haber robado costales de arena de un sitio de construcción en una carretera de Florida.

Thaylon A. Lewis de 43 años, y Joseph Colombo Jr. de 45, son acusados de robar durante un estado de emergencia, después de que supuestamente haberse robado costales de arena de un sitio en Daytona Beach alrededor de las 5 de la tarde el lunes 2 de septiembre.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, un hombre se encargó de llenar la parte trasera de una camioneta pickup roja, mientras el otro hombre montaba guardia.

Lewis y Colombo fueron arrestados en el momento por robo durante un estado de emergencia declarado.

Un comunicado de la Oficina del Sheriff dijo que “El Sheriff Mike Chitwood ha hecho varias advertencias sobre los castigos más severos que están en efecto durante un estado de emergencia declarado y los cuales se ejercerán en contra de cualquier individuo que cometa un delito durante este periodo”.

Más de 100.000 costales de arena fueron repartidos a lo largo del condado en estos últimos días en preparación para el huracán Dorian, los costales de arena se volvieron un objeto buscado, ya que con ellos la gente impide la entrada del agua a sus hogares, minimizando el daño causado por una posible inundación.

 

Con Información de Telemundo

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top