Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos hoteles cubanos ganan en los World MICE Awards 2021

Noticias de Cuba

Dos hoteles cubanos ganan en los World MICE Awards 2021

Representan estándares dentro de la industria MICE

Hotel Paseo del Prado

El SO/Paseo del Prado La Habana fue reconocido como Mejor Nuevo Hotel del Caribe. (Foto: Motojito-Facebook)

Los hoteles Paradisus Varadero Resort & Spa y SO/Paseo del Prado La Habana resultaron ganadores en las categorías Mejor Hotel en Cuba y Mejor Nuevo Hotel del Caribe, respectivamente, en los World MICE Awards 2021.

Propiedad de la cadena española Meliá Hotels International, el Paradisus Varadero Resort & Spa fue diseñado específicamente para parejas, por lo que ofrece diversas opciones para actividades como ceremonias de boda y renovación de votos.

SO/Paseo del Prado La Habana, ubicado en la esquina Prado y Malecón, se enfrentó a reconocidos hoteles como el Koi Resort Saint Kitts, Curio Collection by Hilton (St. Kitts y Nevis) y el Palacio Provincial de San Juan, Puerto Rico.

Operado por la cadena francesa Accor, la instalación se especializa en reuniones y eventos. Además, su vista del litoral habanero es impresionante.

En el apartado de Mejor Organizador de Eventos en Cuba el premio fue para MICE Cuba, que compitió con Solways y Green Alligator.

Los World MICE Awards tienen como objetivo impulsar los estándares dentro de la industria MICE y reconocer a los líderes en su campo. Su programa pretende servir como punto de referencia definitivo de excelencia y fomento de “una nueva era de crecimiento, innovaciones y mejores prácticas a escala global”.

MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) es el término que se utiliza en el turismo internacional de negocios para referirse a cuatro palabras claves en el área: reuniones, incentivos, conferencias y eventos.

La industria del turismo en la Isla también fue reconocida en los World Travel Awards, considerados los Óscar del sector.

El Hotel Nacional de Cuba fue seleccionado como el Hotel líder de Cuba 2021, mientras el Meliá Las Dunas resultó el Resort líder de este año. Por otra parte, la Suite Presidencial Lorca del Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana ganó el premio como Suite hotelera líder en el país.

La mayor de las Antillas también fue seleccionada como Destino cultural líder del Caribe en 2021.

Los World Travel Awards fueron establecidos en 1993 “para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. En la actualidad, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el principal sello de excelencia de la industria”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top