Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos meses después: ¡Al fin los Premios Óscar!

Estados Unidos

Dos meses después: ¡Al fin los Premios Óscar!

La 93 entrega se realizará en dos escenarios: la Union Station y el Dolby Theatre de Los Ángeles

gala premios oscar 2021

Este año, Mank de David Fincher encabeza la lista de los filmes con más nominaciones, las que suman 10. (Foto: The Academy – Facebook)

Después de dos meses de retraso, la noche de este domingo llegarán los premios Óscar con algunas restricciones por la pandemia del coronavirus y con la participación especial de Laura Paussini y Brad Pitt.

La 93 entrega de los Premios de la Academia se realizarán en dos escenarios: la Union Station y el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Este año, Mank de David Fincher encabeza la lista de los filmes con más nominaciones, las que suman 10. Las categorías que destacan son Mejor Director, Mejor Actor para Gary Oldman y Mejor Actriz de Reparto para Amanda Seyfried.

Otros de los más nominados son: The Father, Minari, Nomadland, Sound of Metal y The Trial of the Chicago 7.

También, varias canciones tendrán nominaciones en esta entrega de la academia hollywoodense. Las mismas serán interpretadas además en el pre-show de la gala: Celeste y Daniel Pemberton interpretarán “Hear My Voice” de “Chicago 7”, H.E.R. cantará “Fight for You” de “Judas and the Black Messiah”, Leslie Odom Jr. interpretará “Speak Now” de “One Night in Miami…”.

La noche contará con la participación especial de Laura Pausini, quien interpretará junto a Dianne Warren “Io Si (Seen)” de “The Life Ahead” y Molly Sandén cantarán “Húsavík” de “Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga”.

Según los organizadores del evento “la mayor parte del espectáculo se llevará a cabo en Union Station en Los Ángeles, pero algunos otros segmentos en vivo ocurrirán en el Dolby Theatre en Hollywood”, refiere la prensa.

Entre los presentadores estarán el legendario Brad Pitt, Renée Zellweger, Joaquín Phoenix, Laura Dern, Halle Berry, Harrison Ford, Reese Witherspoon, Angela Bassett, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno y Zendaya.

Esta noche por fin los cineastas y estrellas de la pantalla grande se reunirán para celebrar el mejor talento que el cine tiene para ofrecer.

De acuerdo al NY Times, la ceremonia comenzará a las 8:00 p. m. hora del Este de Estados Unidos y 5:00 p. m. hora del Pacífico y será y transmitida por el canal ABC en televisión.

Para verlo en línea, según el medio de prensa, “si tienes algún servicio de televisión por cable, podrás verla en abc.com/watch-live/abc, o si estás suscrito a ABC, a través de su aplicación”.

Asimismo, sugiere NY Times consultar, de acuerdo al territorio donde se viva, ver la edición en Hulu + Live TV, Sling TV, AT&T TV Now, YouTube TV o FuboTV.

No obstante, los mismos requieren suscripciones, pero a su vez gran parte ofrece sistemas de pruebas gratuitas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top