Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos personas mueren en tiroteo ocurrido en un bar de Carolina del Sur

Estados Unidos

Dos personas mueren en tiroteo ocurrido en un bar de Carolina del Sur

 La policial local aun no reporta sospechosos detenidos

La policía aun investiga las causas del tiroteo en el bar de Carolina del Sur (LÓPEZ DORIGA)

Minutos antes de las tres de la tarde de hoy sábado, se registró un tiroteo en un bar de Carolina del Sur, que provocó la muerte de dos personas y ocho más quedaron heridas, según informaron autoridades locales.

La Oficina del sheriff Barry Faile, con sede en el condado de Lancaster, por el momento continúa investigando cuáles fueron las razones de esta balacera ocurrida en el Old Skool Sports Bar and Grill.

El oficial asegura que la situación fue muy violenta, además de que la presenciaron una gran cantidad de personas.

Prensa Latina informó que, de las ocho personas heridas, cuatro necesitaron de manera urgente ser trasladadas vía aérea a hospitales cercanos y las otras cinco solo ameritaron su atención en el lugar de los hechos.

También se ha reportado que la corporación policial local aun no tiene datos precisos para determinar si el ataque fue cometido por uno o varios tiradores. Tampoco se ha hablado si ya hubo arrestos.

Apenas ayer viernes se informó que en el estadio Marcus Foster Memorial en Filadelfia, Pensilvania, dos jóvenes terminaron heridos cuando en las gradas se registró tiroteo mientras se desarrollaba un partido de football americano entre equipos representantes de dos secundarias.

También ayer, Colt, empresa fabricante de armas, anunció la suspensión de la elaboración de rifle AR-15, dispositivo que más ha sido usado en las masacres ocurridas en EEUU.

Aunque se están haciendo campañas para exigir al gobierno un mayor control de armas, la fabricación de dicho rifle de asalto se detuvo porque existe un gran volumen de él en el mercado, además de ofertas para su venta.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top