Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Drake aplaza lanzamiento de su nuevo disco “Certified Lover Boy”

Farándula

Drake aplaza lanzamiento de su nuevo disco “Certified Lover Boy”

El rapero canadiense se encuentra en fase de rehabilitación después de su operación de rodilla

Rapero canadiense Drake

Drake saltó a la fama por  la serie de televisión Degrassi (Foto: Drake-Instagram)

El rapero canadiense Drake anunció en su cuenta oficial de Instagram que aplazará el lanzamiento de su nuevo disco Certified Lover Boy (amante certificado) por problemas de salud.

“Tenía planeado publicar mi disco este mes, pero entre la cirugía y la rehabilitación, mi energía va dirigida por completo a la recuperación. Estoy deseando poder compartirlo con ustedes en este 2021”, comentó el artista.

La operación de la rodilla, a la que fue sometido el pasado año, aún proporciona demasiadas molestias al representante del hip hop que son propias de una cirugía de este tipo.

“Me siento bendecido de poder estar de pie ahora mismo, pero necesito sentirme mejor para poder focalizar mi atención en el álbum. Así que CLB no podrá salir en enero”, concluyó.

La noticia ha sorprendido a sus seguidores quienes lamentan que aún se encuentre en este estado físico pues anhelaban escuchar su música a inicios de año.

Drake confirmó el lanzamiento de Certified Lover Boy en octubre 

Cuando apenas cumplía 34 años, el 24 de octubre de 2020, el rapero nacido en Toronto informaba que a inicios de año estaría listo su nuevo álbum.

En su cuenta de Instagram publicaba un teaser en el que aparecía un niño mirando al cielo, lo que se entendía como su “pequeño yo” siguiendo una luz que aludía a la presencia de un ovni.

Después el clip muestra a Drake en la actualidad donde recrea sus éxitos Take Care (2011), Nothing Was the Same (2013) y Dark Lane Demo Tapes (2020). Otros de los elementos que llamaron la atención de su público fueron un corazón afeitado en su cabello que apunta al título de lo que sería su último sencillo y la placa que marcaba su estreno en Enero del año en curso.

Solo queda esperar la nueva fecha que decidirá el artista luego de que su rodilla quede en perfecto estado. La entrega será su sexto material de larga duración y la continuación de Scorpion estrenado en 2018.

En abril último, Drake había anunciado también que estaba trabajando en un nuevo álbum (Certified Lover Boy) el cual estrenaría en el verano de agosto de 2020, junto a su primer sencillo del proyecto “Laugh Now Cry Later” y al rapero estadounidense Lil Durk.

Aubrey Drake Graham, conocido en el mundo del arte como Drake, es un cantante, rapero, compositor, productor discográfico y actor canadiense. Antes de ser considerado una estrella del hip hop, saltó a la fama por su personaje de Jimmy Brooks en la serie de televisión Degrassi: The Next Generation.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top