Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dua Lipa llama públicamente a Blake Shelton “esposo” de Gwen Stefani

Estados Unidos

Dua Lipa llama públicamente a Blake Shelton “esposo” de Gwen Stefani

El error de Dua Lipa como presentadora del show Jimmy Kimmel Live

La cantante estadounidense Gwen Stefani hizo una aparición virtual en Jimmy Kimmel Live para charlar con la presentadora invitada, Dua Lipa. Durante su conversación, la intérprete de “Physical” le preguntó a Gwen sobre su tiempo de cuarentena en Oklahoma con el amor de su vida.

“Me enteré de que has estado en cuarentena con tu esposo Blake Shelton en el rancho de Oklahoma”, dijo Dua mientras Gwen sonreía. “¿Quién más estaba contigo? ¿Cómo fue eso?”. Después de hacer una pausa, Gwen respondió: “Bueno… él no es mi esposo, pero eso sonó genial cuando lo dijiste”.

Al darse cuenta de su error, Dua Lipa se echó a reír y las superestrellas continuaron con la conversación como si nada hubiese sucedido.

“Teníamos como 15 personas”, dijo Stefani. “En realidad fue muy divertido al principio. Todo el trabajo repentino terminó y puedes darte el gusto de estar en este rancho. Cada día era algo nuevo. Nos divertimos mucho “. Aunque Stefani y Shelton han estado juntos desde 2015, circulan rumores de que aún no piensan casarse.

“La gente sigue preguntándole cuándo se casarán ella y Blake, pero ella no tiene prisa. En este momento, con todo lo que sucede en el mundo, definitivamente ha dejado cualquier plan de boda en un segundo plano”, dijo la fuente. “Gwen y Blake confían y se aman y realmente han construido una familia maravillosa juntos, así que ahora mismo siente que no necesita mover el barco”, reveló una fuente a Entertainment Tonight.

Por su parte, Dua Lipa anunció que relanzará el disco Future Nostalgia, su segundo álbum de estudio, y lo hará con colaboraciones de estrellas como Gwen Stefani o Madonna, así lo ha revelado la artista a través de Instagram, donde ya ha superado los 49 millones de seguidores.

El disco contendrá una nueva versión de Levitating con Madonna y Missy Elliott; una cover de Physical con Gwen Stefani y remix de Mark Ronson “y muchas más sorpresas”. La cantante dio la noticia junto a una imagen en la que aparece ella con los mencionados artistas, así como la DJ estadounidense The Black Madonna.

La británica está viviendo un gran momento profesional, ya que el pasado 24 de julio lanzó Un Día (One Day), tema en colaboración con J Balvin, Bad Bunny y Tainy y con Úrsula Corberó como protagonista del videoclip.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top