Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dueño del hotel Voya desmiente que el hijo de Manuel Marrero sea su propietario

Noticias de Cuba

Dueño del hotel Voya desmiente que el hijo de Manuel Marrero sea su propietario

Las fotos de Manuel Alejandro en el hotel hicieron sospechar que era el dueño

Hijo de Manuel Marrero

Jorgedian Dihigo Caro y Manuel Alejandro. (Collage: Jorgedian Dihigo y Manuel Alejandro – Instagram)

El joven cubano Jorgedian Dihigo Caro aclaró de quién es la propiedad del Voya Boutique Hotel Havana, luego de que aseguran en redes sociales que pertenecía a Manuel Alejandro Marrero Medina, hijo de Manuel Marrero, Primer Ministro cubano.

“Voya es un emprendimiento 100% privado del que soy socio único. Es un proyecto familiar por el que he trabajado duro desde el 2018. Pude comenzar este proyecto después de trabajar ocho años para una empresa holandesa en Dubái. Después de lo cual decidí comprar esta propiedad. Este es mi proyecto personal y pude hacerlo realidad con el apoyo de mi familia que son artistas cubanos”, explica el documento publicado en las redes sociales del hotel.

La publicación ha recibido el apoyo inmediato de familiares, trabajadores y amigos, que han dejado sus buenos deseos y dan fe ciega de que Jorgedian es el único propietario, y que “ha trabajado mucho” para conseguirlo.

Comunicado del propietario. (Captura de Facebook)

“Es difícil entender todo el esfuerzo sobrehumano que hacemos los emprendedores en Cuba. Que cuando tenemos un poco de éxito quieren hacer comentarios inciertos. Tenemos el placer inmenso de conocerlos a todos, sus trabajadores, familia, y amigos. Un lugar de excelencia, por su hospitalidad, servicio, y magnífica comida”, comentó una internauta.

“Bravo. Excelentes palabras. Muchos éxitos para ustedes y el que tenga duda, que los visite. Tienen un staff de excelencia empezando por Enzio y por todos los trabajadores del lugar”, escribió otro.

“Estamos comenzando este proyecto después de largo tiempo, sacrificio y dedicación, donde pueden visitar y disfrutar de un lugar con exquisita excelencia se los recomiendo. Éxitos desde lo más profundo de mi corazón, familia”, declaró otro.

Sin embargo, no son pocos los usuarios de la red que aseguran que se trata de un testaferro, pues, aunque el supuesto propietario asegura no estar vinculado con la política, resulta sospechoso que haya podido crear un emprendimiento de tal envergadura, con el cual los cuentapropistas comunes no podrían ni soñar.

“Enseguida tapan la mierd* con un testaferro y los demás vividores del régimen. Nadie en Cuba logra una inversión hotelera si no está involucrado algún empoderado del gobierno. Cuentos háganselo a otro”, expresó José Rivero.

Por su parte, el internauta identificado como Swing Rovi alegó que “para poder emprender en Cuba, ha de andarse con dios y con el diablo. Muchas relaciones arriba, y no puedes hablar nadita a favor de la libertad. En fin, cero política. Tiempo al tiempo, Mira, éxitos les deseo a su empresa”.

Jorgedian es hijo de Diana Caro, una de las vocalistas de la agrupación La Caro Band, que tiene más de 25 años de fundada. Proveniente de una familia de músicos, el joven se ha decidido por el ramo de la comunicación y ha trabajado en relaciones públicas para una marca de productos de belleza radicada en Dubai.

Aunque la nota oficial asegura que las fotos que circulan en redes sociales “no reflejan a Voya como empresa”, las instantáneas donde puede verse a influencers cubanos como Daniela Reyes, Iraisel Pintueles o Yomil Hidalgo, tienen la marca de agua del emprendimiento y pueden encontrarse en los sitios oficiales del hotel. Las imágenes difundidas de Manuel Marrero Jr. en la instalación pertenecen a su perfil de Instagram.

Hijo de Manuel Marrero en el hotel. (Foto: Manuel Alejandro Marrero – Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top