Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dulce María, la ex RBD, aclara rumores sobre la relación con sus compañeros

Farándula

Dulce María, la ex RBD, aclara rumores sobre la relación con sus compañeros

En una directa en sus redes sociales contó todos los detalles que aquí se exponen

dulce maría

Dulce María interpretó a Roberta Pardo en la famosa telenovela mexicana Rebelde. (Foto: Dulce María – Facebook)

La actriz y cantante mexicana Dulce María Espinosa Saviñón, conocida principalmente por su papel de Roberta en la telenovela Rebelde, aclaró en una directa en sus redes sociales algunos rumores que existían sobre su relación con sus ex compañeros de trabajo en esta serie.

Este miércoles Dulce María dijo a sus seguidores que la relación con sus RBD se mantenía en muy buen estado y pidió que no se malinterpretara unas declaraciones que ofreciera a un medio de prensa mexicano.

“Lo que dije fue que de un mensaje que mandé de lo último no me contestaron y ya no hablé más de eso con ellos, pero en ningún momento es para que piensen mal. Al contrario. Yo a todos les tengo un cariño y respeto por todo lo que hemos vivido”.

Esto fue a raíz de que no participara en un exitoso concierto que ofreciera RBD a finales del 2020.

“Yo no participé en el live porque me dejaron de hablar. No, eso no es verdad, se entendió todo mal. No, no, yo no participé por mi embarazo, por la maternidad”, fue de las primeras cuestiones que aclaró la también compositora del país azteca.

Incluso expuso que Anahí tras haber dado a luz le envío un regalo para su primogénita.

“Any me escribió cuando nació, bueno no sabía cuándo nació mi bebé, pero por ahí esos días estuvo hablándome, me mandó un detallito para la bebé, entonces de alguna forma el cariño es aparte de la parte profesional”, aclaró la famosa Roberta Pardo de Rebelde.

Espinosa Saviñón, pidió a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, por solo mencionar una cifra de una de sus cuentas, que pararan los rumores que circulaban por sus anteriores comentarios.

“No crean todo lo que escuchan y todo lo que sacan en la prensa porque tú dices una cosa y desgraciadamente siempre se sale de contexto, siempre descontextualizan todo lo que se dice y quieren generar justamente polémica y odio entre ustedes y entre nosotros”, acotó.

“Lo que les pido es que ya no generen odio porque justo es lo que han tratado de hacer en general los medios, y muchos de los fans de los diferentes clubs de fans siempre quieren hacer como problemas y odiarse y todo”, exhortó la actriz de 35 años.

Sobre los nuevos tiempos de RBD la intérprete de “No pares” dijo:

“Es verdad que estamos cada quien en una etapa muy distinta de nuestra vida. A lo mejor a algunos les pareció que no era suficiente razón mi embarazo porque bueno si no has estado embarazada en una pandemia difícilmente vas a entender lo que es para mí y aparte quien ha sido mamá sabe que la maternidad es algo muy personal y que hay muchos riesgo. Quiero que sepan que hay paz, hay amor y que el cariño y respeto, al menos de mi parte, ahí sigue”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top