Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Dúo cubano ‘Dádiva’ pasa a la final de Got Talent España

FARÁNDULA

Dúo cubano ‘Dádiva’ pasa a la final de Got Talent España

“La confianza es muy importante y confiamos el uno en el otro”

Duo Dadiva-Captura de pantalla

El Duo ‘Dádiva’ ha impactado a todos con su destreza y profesionalidad. (Foto: Captura de pantalla)

El jurado del popular programa televisivo Got Talent España, alucinó con la presentación del dúo cubano Dádiva, el cual dejó nuevamente boquiabiertos a todos y se ganó su pase a la Gran Final del concurso.

Compuesto por la pareja, no solo en el ámbito profesional sino en también en el plano amoroso, Amalia Cruz Duquen y Iyolexan Torres, el dúo ya se había ganado el corazón y la admiración de la audiencia en los diferentes retos superados durante la nueva temporada del reality español.

“La confianza es muy importante y confiamos el uno en el otro. Confiamos en que nuestro talento nos va a llevar a la gran final”, fueron las palabras de ambos, como respuesta al posible secreto de su innegable talento y éxito.

Uno de los momentos más impactantes de sus presentaciones, ha sido el llevado a cabo precisamente para poder formar parte de los seleccionados a la gran noche de Got Talent, cuando el dúo acrobático presentó un número de mucho riesgo donde actuaron con los ojos vendados.

Ante el gran peligro que ambos corrían al llevar a cabo esta temeraria técnica y el profesionalismo con la cual salieron airosos del trance, el jurado no pudo menos que reconocer sus méritos y darles el tan añorado pase.

“Se sufre mucho, el riesgo que ha habido… Qué bestialidad. Ha sido impresionante. Ha sido muy bestia”, fueron las palabras de la cantante Edurne, una de las miembros del jurado y quien fue la primera en opinar sobre la destreza de los cubanos.

De igual forma, Paula Echevarría, la otra fémina que compone el plantel de jueces, le aseguró a la pareja cubana: “Sois increíbles. Desde la primera figura el riesgo está a tope, la perfección está a tope”.

Otro que también se mostró de acuerdo con sus compañeras sería Dani Martínez, quien confirmó que se trató de “un número muy bestia, habéis traído un numerazo. Las caras de él no son de hacerte unos huevos fritos, esto es, una liada. Y ella, que confía en él ciegamente”.

El último en hablar sería el más temido de todos los jueces españoles, el periodista Risto Mejide, quien ya había criticado a los antillanos por su vestuario, el cual consideró que tenía demasiados brillos.

Sin embargo, y tras la espectacular presentación de Dádiva, el severo juez aseguró: “El brilli-brilli está aquí, en mis manos”, en referencia al sudor provocado por la actuación. “Esto es lo que provoca el talento, reacciones en los demás”, reveló.

El próximo martes 20 de diciembre el público podrá disfrutar del talento de esta competición, cuando se lleve a cabo la última noche de emulaciones para conocer al ganador del concurso, el cual será transmitido por la cadena española Telecinco.

Pero el dúo de acróbatas no son los únicos cubanos que estarán compitiendo por el premio mayor, sino que otra antillana, la holguinera Betsy Remedios, también peleará por el título, tras deslumbrar a todos en la semifinal con su interpretación del aria de La Reina de la noche, de la ópera “La flauta mágica” de Mozart.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top