ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Duques de Sussex baten record con su cuenta de Instagram

Noticias de Cuba

Duques de Sussex baten record con su cuenta de Instagram

Luego de abrir su cuenta real de Instagram los duques de Sussex imponen record en dicha red social

Duques de Sussex

Duques de Sussex. (LA RAZÓN)

El pasado martes los duques de Sussex han inaugurado su perfil real en la red social Instagram, a través del cual los esposos pretenden compartir con sus seguidores parte de sus agendas, brindando algunos pormenores de las diferentes labores institucionales y humanitarias que llevan a cabo; así como un toque de sus vidas personales.

Este aconteciendo se está realizando en paralelo con la mudanza y separación de la pareja con el palacio de Kensington, donde convivían con los Duques de Cambridge.

Aunque todas estas acciones se dan con la finalidad de obtener algo de independencia al mudarse a un nuevo centro de gestiones donde le puedan dar una mejor bienvenida a su próximo primogénito; el mundo entero no puede evitar pensar que en realidad todo esto en sólo una confirmación de la evidente tensión que existe entre Meghan Markle y sus cuñados.

A pesar de que la pareja, se ha  visto envuelta en polémicas a lo largo del año que llevan juntos, esto ni ha afectado para nada su popularidad; lo que quedó demostrado a través de la apertura de esta cuenta de Instagram, la cual han batido el record de seguidores, al obtener un millón de followers en menos de 6 horas.

Hasta el momento quien ostentaba el record había sido el cantante de K-Pop Kang Daniel, quien obtuvo la misma cantidad en 11 horas; seguido de la máxima autoridad de la Iglesia católica, EL Papa Francisco, quien lo logró en 12 horas.

De esta  manera la exactriz regresa a las redes sociales; pero no para mostrar selfies, outfis o comidas; sino para compartir con sus más de tres millones de fanáticos esta nueva etapa de su vida, a través de la cual busca promover, en conjunto con su esposo, causas humanitarias y  compartir de una discreta manera su vida familiar.

 

Con Información de La Opinión

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top