Connect with us

¡“Dura Migdalia”, la canción dedicada a Aly Sánchez, que más suena en Miami!

Estados Unidos

¡“Dura Migdalia”, la canción dedicada a Aly Sánchez, que más suena en Miami!

Disfruta este nuevo hit musical

Dura Migdalia, la canción que más suena en Miami

¡Dura Migdalia, la canción dedicada a Aly Sánchez, que más suena en Miami!.(Foto. Beangel-YouTube)

¡Un nuevo tema musical ha revolucionado las fiestas en Miami!. Se trata de Dura Migdalia, una canción dedicada a la carismática actriz cubana Aly Sánchez y en especial a su personaje de cabecera Migdalia Rondón.

La pegajosa canción es ahora mismo lo que más suena en Miami. Interpretada por el dúo de músicos cubanos Bea y Angel Pututi, además del reguetonero Wow Popy, la nueva creación musical está tan pegada como lo estuvo tras su estreno el tema Dura Magaly de Yomil y El Dany.

Aly Sánchez es actriz en el programa televisivo TNT3 de América Tevé, reconocida por su personaje de Migdalia. Tiene una cuenta de Instagram de más de 200.000 seguidores y otra en Youtube con 30.000. Es una artista determinada por su pasión y su histrionismo a la hora de actuar.

Nació en Banao, un pueblo de la zona montañosa del centro de Cuba conocida como el Escambray. Con 17 años se trasladó a La Habana para estudiar en el Instituto Superior de Arte (ISA), y después de graduarse tuvo incursiones televisivas en programas humorísticos como Punto G y Patenado la lata. También fue parte del elenco de la telenovela Historias de Fuego emitida en 2006.

En 2007 se radica en los Estados Unidos, donde prosigue con su carrera, logrando interpretar personajes en Necesito una amiga, Sábado Gigante, Alma indomable esta última novela de Venevisión.

Aly Sánchez también ha hecho teatro, asumiendo personajes en obras como Oficialmente gayProbationLas Habaneras de oyo coloraoChamacosWeekend en Bahía Una arriba, una abajo y otra al centro.

Como presentadora, se recuerda su participación en Teikirisi, show de entretenimiento en el que se mostró como comunicadora. Llevó a cabo su propio espacio Tu break con Aly, donde ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes del mundo del entretenimiento.

Su primera experiencia real como comediante está ligada a América TeVé, donde tuvo su primer personaje, La Bloguera de Banao, una guajira inspirada en su abuela María con la que pudo narrar recuerdos de su niñez y su juventud.

Al humor se asocian sus personajes populares, gracias a su presencia en formatos como TNT3 o el show Las Cazafortunas.

Hace unas semanas la popular Aly Sanchez y la querida Camila Guiribitey estrenaron en la ciudad de Miami ‘Aly and Mila’, el nuevo show de entretenimiento que llegó a revolucionar las redes sociales.

En la primera parte del show las influencers aseguraron que “es un programa diferente, cuyo objetivo es regalar emociones, establecer un vínculo entre ellas y los seguidores pero sobre tocar directamente la fibra del ser humano”.

De manera exclusiva, Periódico Cubano tuvo acceso a la producción y conocimos los detalles del debut.

Aly and Mila se estrenó el pasado 4 de marzo a las 21:00 por el canal de Facebook y Youtube del propio espacio. Este proyecto tiene como objetivo llegar a los corazones de los internautas de una manera diferente, apoyándose en el auge alcanzado por las redes sociales.

“Estamos buscando crear un contenido nuevo, fresco, con más matices humanos, sin hacerle daño a nadie. Aly Sánchez y Camila Giribirtey son dos mujeres con un claro objetivo en la vida: llevar alegrías en forma de sorpresas a cada persona que se encuentra en una situación o necesiten apoyo emocional o económico. Ese es el plato fuerte de este reality”, afirmó Aly.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top