Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Durante el periodo de cuarentena por coronavirus, ComCast ofrecerá internet gratuito en EEUU

Estados Unidos

Durante el periodo de cuarentena por coronavirus, ComCast ofrecerá internet gratuito en EEUU

La empresa proveedora de internet proporcionará datos ilimitados a sus clientes, pausando sus planes de datos durante los próximos 60 días

La empresa de servicios de Internet en Estados Unidos, ComCast, anunció que extenderá el pago de facturas vencidas por dos meses, además de que brindará internet ilimitado de forma gratuita mientras el país presenta el brote de coronavirus.

“Queremos que nuestros clientes accedan a Internet sin pensar en planes de datos”, informó la empresa en su página web.

ComCast dio el anuncio este viernes y añadió que implementará las políticas para motivar el trabajo desde casa y al igual que los estudios.

Todos los puntos de acceso Wi-Fi de Xfinity, de los cuales hay 200 mil en Florida, serán gratuitos y estarán disponibles para usuarios que no sean de Xfinity.

Según el informe, cualquiera puede buscar “xfinitywifi” como la red para conectarse, dijeron funcionarios de Comcast.

La empresa proveedora de internet proporcionará datos ilimitados a sus clientes, pausando sus planes de datos durante los próximos 60 días.

“Durante este tiempo, es vital que tantos estadounidenses como sea posible se mantengan conectados a Internet, por razones de educación, trabajo y salud personal”, dijo Dave Watson, Director Ejecutivo de Comcast Cable.

“Nuestros empleados también viven y trabajan en prácticamente todas las comunidades a las que servimos, y todos compartimos la misma creencia de que es responsabilidad de nuestra Compañía intensificar y ayudar”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top