Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trump se reúne con AMLO: “El potencial de EEUU y México no tiene límites”

Estados Unidos

Trump se reúne con AMLO: “El potencial de EEUU y México no tiene límites”

López Obrador celebró el encuentro y aseguró que haber conseguido este acuerdo “representa un gran logro en beneficio de las tres naciones”

presidentes

Durante encuentro Trump-AMLO: “El potencial de EEUU y México no tiene límites”. (Collage: Donald Trump y AMLO – Wikipedia)

Este miércoles 8 julio, en el jardín de las rosas de la Casa Blanca, los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés López Obrador y Donald Trump, firmaron la declaración conjunta entre ambos países y emitieron su primer pronunciamiento.

“El potencial de los EEUU y México no tiene límites”, dijo Donald Trump durante su discurso previo a la firma de ambos presidentes.

“Hoy celebramos juntos la histórica victoria del Tratado de Libre Comercio entre México, EEUU y Canadá. Es el acuerdo comercial más importante que hay. El más significativo”, subrayó el mandatario estadounidense.

“Este acuerdo va expandir la creación de empleos”, aseguró Trump, insistiendo en que se trata de “un momento histórico en el que EEUU y México se deben sentir orgullosos. Nos comprometemos a mantener la amistad entre ambos países”, finalizó.

Por su parte, López Obrador celebró el encuentro y aseguró que haber conseguido este acuerdo “representa un gran logro en beneficio de las tres naciones y de nuestros pueblos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top