Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Duras críticas a Myrka Dellanos por andar armada: “Tantos accidentes… y esta niña con un rifle”

Farándula

Duras críticas a Myrka Dellanos por andar armada: “Tantos accidentes… y esta niña con un rifle”

“¿Para qué una hija de Dios necesita protegerse con eso?”, le insistieron

Myrka Dellanos aprende a utilizar un rifle y le “disparan” full críticas (Foto: Myrka Dellanos – Instagram)

Lejos de las rutinas y hobbies en que estamos acostumbrados a ver en una mujer de 56 años, Myrka Dellanos sorprendió a todos en su empeño de aprender una nueva afición y romper el molde de lo cotidiano.

La agraciada presentadora que esconde muy bien los años, pues puede presumir de un cuerpo saludable y bastante longevo, atraviesa un buen momento gracias a su fe, a sus proyectos y, sobre todo, a su amor a la vida. Esto, mantiene en plenitud a la periodista de raíces cubanas.

Pero como no todo lo que hacen los famosos es bien recibido por los seguidores en redes sociales, Myrka ha sido bastante señalada, al compartir la nueva actividad a la que se dedica en su tiempo libre: el tiro al blanco.

Feliz con la experiencia, mostró algunas imágenes de su primer contacto con varias armas de fuego, a través de una galería de fotos en Instagram y, aunque logró la venia y los aplausos de muchos, las críticas no se hicieron esperar.

“No sé, me siento confundida, constantemente suceden tragedias por tantos accidentes. Pienso en los familiares de personas que han sido tomadas por terribles acontecimientos debido al uso de armas y ahora la veo . . . y la verdad no sé qué o por donde pensar algo al ver esta imagen de esta niña con semejante rifle”, escribió una de las seguidoras de Dellanos.

Ante los comentarios en contra de estas acciones, la reportera dijo que su objetivo no es otro que la defensa personal. Estar preparada ante posibles ataques o situaciones no deseadas es algo que le ha llevado a dar este paso. Sin embargo, también esto fue señalado por los internautas: “Esa arma no es de protección es de asalto por un arma así hay miles de muertos y tampoco veo la necesidad de ponerlo en las redes”; “¿Protegerse de qué?”, fueron tan solo algunas de las muchas críticas.

“Nunca es tarde para aprender algo nuevo. Estoy aprendiendo cómo darle al blanco con este AR-15 para luego poder protegerme. Miren el segundo vídeo, ¡aquí le di al blanco 6 veces seguidas! Por eso estaba tan contenta”, escribió emocionada en sus redes.

Aunque ella se mostró entusiasmada con la experiencia, las reacciones fueron bastante contrarias al bienestar de la conductora de TV.

“Siempre te he admirado pero esta publicación 💔”, “¿Para qué una hija de Dios necesita protegerse con eso?”, comentó una fanática que hizo alusión a la espiritualidad que siempre ha profesado Myrka.

Ante tal avalancha de críticas, Myrka respondió que es una práctica por seguridad pues “los criminales están completamente armados así que necesitamos aprender a protegernos a nosotros mismos también. Cuando aprendes a hacer cosas de la forma correcta, el conocimiento es seguridad y poder”, contestó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top