Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dwayne ‘La Roca’ Johnson revela la causa de la muerte repentina de su padre

Farándula

Dwayne ‘La Roca’ Johnson revela la causa de la muerte repentina de su padre

El actor estadounidense agradeció el apoyo de sus fans y confesó que no pudo despedirse de su padre

Dwayne ‘La Roca’ Johnson explica cuál fue la causa de la muerte de su padre

Dwayne ‘La Roca’ Johnson explica cuál fue la causa de la muerte de su padre.(THE ROCK/INSTAGRAM)

En días recientes el reconocido actor de Hollywood Dwayne ‘La Roca’ Johnson vivió la triste noticia de la pérdida de su padre. Tras recibir incontables muestras de cariño de parte de sus seguidores, el también luchador decidió pronunciarse desde sus redes sociales para agradecer y a la vez aclarar cuál fue la causa del fallecimiento de su progenitor.

“Solo quiero agradecerles, mi corazón está lleno de gratitud… Gracias por el amor, el apoyo, los buenos deseos y condolencias que me han mandado a mi y a mi familia durante este tiempo. Ustedes han elevado mi espíritu de maneras que no se pueden imaginar”, expresó el actor de la saga “Rápidos y Furiosos” al inicio de su video.

“Como saben perdí a mi viejo hace algunos días y se fue muy rápido, no tuve ni tiempo de decirle adiós. Daría lo que sea para poder darle un fuerte abrazo y un beso, decirle que lo amo y agradecerle, decirle que lo amo y te respeto”, continuó.

“Hay muchos de ustedes que quieren saber qué le pasó a mi papá. El martes tuvo una trombosis venosa profunda, que es un coágulo en la pierna que se trasladó y viajó por su cuerpo hasta el pulmón. Murió de un ataque masivo al corazón”, reveló.

“La autopsia fue muy clara, eso fue lo que pasó. Mi pregunta fue si él sufrió, pero me dijeron que sucedió muy rápido, se fue rápido. Eso me dio bastante consuelo”.

A pesar de que ‘La Roca’ se mostró muy tranquilo mientras explicaba a sus fans, no dejó de darle consejos y les sugirió valorar a sus seres queridos.

“Si aún tienes a tus padres, esposa, hijos, abuelos, padrinos, ve a verlos, llámalos. Si están cerca, abrázalos mientras aún puedas. Diles que son las órdenes de Dwayne Johnson, pero abrázalos y hazlo muy fuerte”, finalizó.

View this post on Instagram

My family and I thank you 🙏🏾♥️ Go hug your loved ones hard, while you still can. I love you. DJ #ripsoulman

A post shared by therock (@therock) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top