Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dwayne Johnson tras contagiarse de Covid-19: “Esto fue un golpe duro”

Farándula

Dwayne Johnson tras contagiarse de Covid-19: “Esto fue un golpe duro”

“No tiene nada que ver con la política. Usa tu máscara. Funciona. Y es lo correcto”, dijo el actor

El actor estadounidense Dwayne ‘La Roca’ Johnson anunció en redes sociales que dio positivo al Covid-19, al igual que su familia. Tanto él como su esposa y dos hijas se contagiaron del virus y ya están recuperados.

Johnson, el actor mejor pagado de Hollywood, exhortó a sus 196 millones de seguidores en Instagram a usar mascarillas y evitar “politizar” la pandemia.

“Hubiera deseado que solo yo diera positivo, pero no fue así… fue toda mi familia, así que esto fue una verdadera patada en el estómago”, señaló.

El actor de Jumanji”precisó que sus hijas Tiana y Jasmine tuvieron pocos síntomas, pero que él y su esposa, Lauren Hashian, sí “recibieron un duro golpe”.

Otras grandes estrellas de Hollywood, como Tom Hanks, Antonio Banderas e Idris Elba, también sufrieron la enfermedad y ya se han recuperado completamente.

“Somos conscientes de que no siempre se consigue que la persona que está al otro lado del Covid-19 sea más fuerte y saludable”, expresó Johnson.

“Me desconcierta que algunas personas por ahí -incluidos algunos políticos- tomen esta idea del uso de máscaras y la conviertan en parte de una agenda política, politizándola”, criticó.

El ex luchador enfatizó que ello “no tiene nada que ver con la política. Usa tu máscara. Funciona. Y es lo correcto”.

Próximos proyectos de Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Johnson tenía previsto estrenar este año junto a Emily Blunt “Jungle Cruise”, película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantuvo cerrados durante meses los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, el actor presentará en el futuro en Netflix la cinta de acción “Red Notice”, en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Sus últimas películas, todas ellas estrenadas en 2019, fueron la apuesta “indie” de “Fighting with My Family”, la cinta derivada de la saga de acción “Fast & Furious” titulada “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, y la comedia de aventuras “Jumanji: The Next Level”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top