Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dwayne “The Rock” Johnson hace público su apoyo al binomio Biden-Harris

Estados Unidos

Dwayne “The Rock” Johnson hace público su apoyo al binomio Biden-Harris

“El progreso toma valentía, humanidad, empatía, amabilidad y respeto”, escribió en sus redes

Dwayne “The Rock” Johnson hace público su apoyo al binomio Biden-Harris

“The Rock” Johnson y Biden-Harris (Foto: Dwayne “The Rock” Johnson Facebook-Kamala Harris Facebook)

El actor de Hollywood Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, hizo público el pasado domingo su respaldo a Joe Biden, candidato demócrata y vicepresidente durante el mandato de Obama, con vista a los próximos comicios de noviembre.

“El progreso toma valentía, humanidad, empatía, amabilidad y respeto”, escribió en sus redes sociales la exestrella de lucha profesional junto a un video donde expone los argumentos por los cuales cree que el binomio de Biden y Kamala Harris es la “mejor opción” para competir contra el republicano y actual mandatario de la Casa Blanca, Donald Trump.

Johnson, quien se define independiente y asegura haber votado por los dos partidos, comienza aclarando nunca haber apoyado de forma pública a ningún candidato, pero estas elecciones —las más críticas de Estados Unidos en décadas, según él— lo ameritan.

Entrevista a los candidatos

Asimismo, compartió un pequeño intercambio virtual que sostuvo con Biden y Harris.

“Han hecho grandes cosas. Joe, tú has tenido una carrera increíble. En mi opinión, fuiste un líder con una gran compasión, corazón y dirección, además de alma”, declaró La Roca, antes de preguntarle al demócrata cómo se ganaría el respeto del pueblo estadounidense, una vez en la Casa Blanca.

“Manteniendo la palabra. Poniéndome al nivel del pueblo estadounidense y asumiendo responsabilidades. Reconociendo nuestros fallos. No seremos perfectos, pero asumir responsabilidades diciendo esto es lo que voy a hacer, lo que creo, diciendo la verdad”, manifestó el ex vicepresidente de 77 años. “Eso suena tan básico, pero el pueblo estadounidense es fuerte, ellos creen que pueden lograr todo si sus líderes se ponen a su nivel y les hablan con la verdad”.

“Una de las formas en que vamos a hacer esto, es demostrando que damos sentido a lo que decimos. Nuestra administración va a lucir como América. Será representativa de todos los americanos”, agregó.

Por su parte, Kamala aseguró que todo se trata de confianza y la verdad no debe usarse para confrontar, sino para lidiar con las cosas.

“Una de las bases de la confianza es la verdad. Pero hay una realidad. La verdad puede ser a veces muy difícil de escuchar y por esa razón la gente no siempre la dice. Pero no puedes obtener confianza sin decir la verdad (…) Como país estamos enfrentando muchos desafíos y la gente está sufriendo la pérdida de vidas, de trabajos, la pérdida de certezas y la normalidad, y para sanar debemos ser honestos acerca de lo que ese saneamiento va a requerir”, sostuvo.

Dwayne Johnson Discusses Importance of Voting w/ Joe Biden & Kamala Harris

Own the outcome! Voting conversation w/ Joe Biden & Kamala Harris.It’s always important to identify the conversations that really matter – and this conversation is critical – voting.All of us getting out there to cast our vote for who we want.Our voice. Our power.And keep this in mind, no matter how strongly your opinion may differ from mine, it’s always gonna be ok.You can yell all you want, but I’m not blocking you from our conversation. I won't even yell back.😉Because we all have work to do, now lets talk about VOTING!Hit my link beloow and I’ll help you register to vote.#BidenHarrisJohnsonSummit#OwnTheOutcome#ProgressThroughHumanity#VOTE2020

Publicada por Dwayne The Rock Johnson en Domingo, 27 de septiembre de 2020

¿Qué dicen los sondeos?

A medida que se acerca el día de las elecciones, los sondeos de opinión intentan calibrar el estado de ánimo del país, preguntándole a los electores a qué candidato prefieren.

Una reciente encuesta aplicada por The Washington Post y ABC News, sitúa a Biden diez puntos por encima de Trump con un reparto del 53% frente al 43% de los votos. Sin embargo, ya cada vez son más los que se muestran escépticos al respecto de este tipo de monitoreo.

Vale recordar que durante los comicios de 2016, por unos puntos porcentuales, Hillary parecía ser la favorita a ocupar la Casa Blanca. Al parecer, los sondeos tuvieron algunos problemas en ese año, especialmente, a la hora de representar de forma adecuada a los votantes sin título universitario. Esto hizo que la ventaja de Trump en algunos estados péndulo clave, no fuera detectada hasta muy avanzada la campaña.

Pero 2020 puede traer aún más incertidumbre, sobre todo, por el impacto del coronavirus sobre la economía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top