SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ed Sheeran estrena remix de ‘The Joker and The Queen’ en colaboración con Taylor Swift

Farándula

Ed Sheeran estrena remix de ‘The Joker and The Queen’ en colaboración con Taylor Swift

Taylor y Ed han grabado juntos tres temas para diferentes álbumes de la cantante

(Collage Instagram: Taylor Swift/ Ed Sheeran)

Ed Sheeran ya había declarado que este año traería nueva música y grandes colaboraciones. (Collage Instagram: Taylor Swift/ Ed Sheeran)

La cantante estadounidense Taylor Swift volvió a colaborar con el británico Ed Sheeran, esta vez en una nueva versión del tema ‘The Joker and The Queen’, del álbum ‘Preview’ (2021) del músico.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante compartió su alegría por el nuevo lanzamiento, que ha enloquecido a los fans de ambos.

Las colaboraciones entre estos artistas siempre han sido bien recibidas por sus fanáticos, y la de este 10 de febrero no fue la excepción, alcanzando más de 3.3 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

“Taylor y yo nos conocimos y escribimos y grabamos nuestra primera canción juntos en 2012, hace 10 años”, expresó Ed al comienzo de su post.

“Me siento muy honrado de tenerla en esta canción. Ella no solo es la mejor cantante y compositora del mundo, sino que también es una amiga muy cercana. Tengo mucha suerte de tenerla en mi vida”, agregó.

Taylor y Ed han grabado juntos tres temas para diferentes álbumes de la cantante: ‘Everything Has Changed’, en 2012; ‘End Game’, en 2017; y ‘Run’, en 2021.

El videoclip de la nueva colaboración está protagonizado por los mismos actores que participaron en el clip del éxito ‘Everything Has Changed’: Ava Ames y Jack Lewis.

“Para el video musical tenemos a los niños de nuestra canción ‘Everything Has Changed’, ¡todos adultos y ahora en la universidad!”, bromeó el cantante en la publicación que rápidamente recibió miles de comentarios.

Sheeran ya había declarado que este año traería nueva música y grandes colaboraciones. El 8 de febrero en la ceremonia de los BRIT Awards 2022, confirmó que su amiga y colega Taylor Swift iba a acompañarlo para interpretar ‘The Joker And The Queen’, algo que enloqueció a sus seguidores desde el inicio.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top