Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Eddy K responde a un “desubicado”: “Cuba es un paraíso solo para los que vienen de vacaciones”

Farándula

Eddy K responde a un “desubicado”: “Cuba es un paraíso solo para los que vienen de vacaciones”

“Vayan a vivir y en un año nos vemos”

Eddy K cargó contra quienes critican la lucha del pueblo cubano. (Foto: Eddy K-Facebook)

El reguetonero cubano Eddy K no se resistió para responder a algunos “desubicados” que pregunta por qué protestan en Cuba si la Isla es un paraíso. El cantante urbano salió al paso y no solo se mostró incómodo,  sino que aseguró que este tipo de declaraciones le entristecía.

“Ver a alguien de otro país decir que Cuba es un paraíso y que no entiende a los cubanos es triste. Claro que Cuba es un paraíso para ti, no es así para quien lo habita y no puede disfrutar de esos privilegios. No vayan de vacaciones, vayan a vivir y en un año nos vemos”, se lee en las redes sociales del artista.

Los cubanos que hoy protestan en su tierra y en otras partes del mundo no lo hacen ni por hobby ni por fama, sino por la imperiosa necesidad de romper con un régimen que lleva 62 años acabando con la nación y sus ciudadanos.

El también rapero resaltó que “me llena de impotencia oír gente expresarse así, hasta problemas he tenido por eso”, refiriéndose a quienes defienden la imagen que Fidel Castro y el régimen les ha vendido por décadas.

“Cuba es un país de un sistema bien egoísta el cual solo ha pensado en cómo mantener su cúpula importándole mierda sus habitantes por más de 60 años, donde su única justificación es el bloqueo, nos han hecho ver como estiércol ante el mundo”, repudió el artista, sin decir puntualmente hacia quién iba tal reclamo.

El intérprete de “Aquí están los 4” aclaró que lo que miles de inmigrantes cubanos alrededor del mundo quieren para Cuba es libertad, democracia y derechos, no migajas.

Con el orgullo de ser cubano, Eddy K expresó: “si pudiera volver a nacer, vuelvo a nacer en La Habana y en Marianao, Los Pocitos”.

Eduardo Mora, nombre real del artista, se mostró bastante indignado en su muro del Facebook donde dejó claro que “ni el cubano es un descarado ni un jinetero como muchos se llenan la boca de decir”, afirmó dentro de su largo texto en contra de quienes hablan de la realidad cubana sin haber vivido allí.

Eddy K estuvo entre los artistas cubanos que se presentaron en la manifestación del sábado 31 de julio en el Bayfront Park, en Miami, por la libertad de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top